¡URGENTE! El mismo que amenazó a Oscar Davila me amenazó hace 21 años
Aún persiste la infiltración paramilitar del 2002
hashtags sugeridos: #tambiénMeAmenazó #JuanCarlosPinzónQuiñones
La infiltración narcoparamilitar que descubrí y denuncié en el 2002 aún persiste en la fiscalía general actual del fiscal general Francisco Barbosa y por eso es urgente que destituyan al fiscal Barbosa y se investigue a profundidad dicha infiltración.
Prueba de ello es que la misma persona que amenazó a Oscar Dario Davila Torres, Teniente Coronel, Coordinador de Protección Anticipativa de la presidencia de la República, también amenazó a @hackerFiscalia el 18 de mayo de 2002 a las 10:53 PM.
Se trata de Juan Carlos Pinzón Quiñones, quién dejó un mensaje de voz en la extensión telefónica de mi oficina en la Jefatura de la División de Investigación del CTI de la fiscalía general. Aquí esta su voz amenazante desde el minuto 10:58 donde me dice:
“Sapo, cambie la voz”.
Ojala se haga una comparación de voces y por fin sea destituido de la fiscalía general y judicializado.
Esta amenaza se produjo cuando yo denuncié dos actos de corrupción relacionados con el CTI. Uno relacionado con el ejército y el otro sobre un compañero del CTI, y por eso Pinzón salió a defenderlo y por eso me amenazó.
En cuanto a la amenaza al Teniente Coronel Davila, Juan Carlos Pinzón le dijo que:
“la Fiscalía iba por todo y que esa investigación no se detendría hasta que “corriera sangre”.
Después apareció el Teniente Coronel Davila con un disparo en la cabeza, después que su conductor se bajara del vehiculo, de la misma forma como se bajó del vehículo Juan Francisco Caicedo Velandia, conductor que transportaba a Claudio Javier Silva Otálora, exsocio del narco Julio Lozano Pirateque aún en libertad. Cuando Juan Francisco se bajó del vehículo, llegaron personas armadas con fusiles y le dispararon en el abdomen a Silva Otolora y murió.
Como pudimos ver, Silva Otalora fue traicionado por Juan Francisco Caicedo Velandia su conductor y por Julio Lozano Pirateque. Pero luego Pirateque traicionó a Juan Francisco y lo asesinó así:
Ese tipo de traiciones en el narcotráfico son muy comunes, luego el mensaje para los narcos que aún están en el negocio, es que ustedes en realidad no tienen amigos, sino que ustedes están negociando con sus propios asesinos todo el tiempo. Lo cual NO es un emprendimiento que valga la pena.
Recordemos que Mancuso confirmó ante la JEP que TODOS los grupos Gaula estuvieron vinculados con los grupos paramilitares y Juan Carlos Pinzón Quiñones no solo perteneció al Gaula, sino que hasta fue condecorado por la presidencia de la república y la gobernación de Cundinamarca como COORDINADOR DEL GRUPO GAULA ELITE, ya ustedes se imaginaran por qué el fiscal Barbosa vive obsesionado por Juan Carlos Pinzón Quiñones, que sólo lo dejó trabajar un mes unicamente en su cargo de director seccional de fiscalias en Tolima es decir hasta principios de febrero del 2020 para llevarselo al bunker de la fiscalía en Bogotá donde Barbosa está desde el 30 de enero de 2020.
¿Qué sabemos de Juan Carlos Pinzón Quiñones?
Esta misma noche Noticias Uno confirmó que Juan Carlos Pinzón Quiñones si está actualmente trabajando en la fiscalia del Bunker de Bogota y es el coordinador del Cuerpo Técnico de Investigación CTI recien llegado al nivel central, porque por extrañas circunstancias estuvo laborando solo un mes como director seccional de fiscalias del Tolima.
¿Por qué Francisco Barbosa solicitó sus servicios con tanta urgencia en Bogotá para que se encargara de las inspecciones judiciales relacionadas con la presidencia?
Obviamente Juan Carlos Pinzón Quiñones tiene esa preparación técnica e ideológica paramilitar de la que nos contaba Mancuso anta la JEP.
Existe una confesión de un oficial del Gaula, el cual aceptó homicidios y desapariciones. Por esta razón el Gaula, al igual como se hizo con el DAS se debe ponerse bajo la lupa por delitos de lesa humanidad.
En pleno 2023 los colombianos no podemos tolerar que siga vigente la infiltración paramilitar en la fiscalia de Barbosa para querer derrotar al gobierno de Gustavo Petro con la ayuda de la desinformación de la Revista Semana.
Noticias Uno incluso le escribió por WhatsApp a Juan Carlos Pinzón Quiñones preguntandole lo siguiente y aunque Pinzón leyó las dos preguntas, no le respondió a Noticias Uno. Ojala mañana lo haga el Fiscal General Francisco Barbosa en rueda de prensa.
Este es el mensaje de WhatsApp:
Dr. Juan Carlos, buenas tardes. Le escribe Víctor Ballestas, periodista de Noticias Uno. Un gusto saludarlo. Esta noche publicaremos un informe. Queremos hacerle unas preguntas.
Usted dirigió el operativo en el piso 13 del edificio de la DIAN. Según una versión que entrega el abogado Miguel Angel del Río, usted ese día intimidó, presionó y amenazó al coronel Oscar Dávila. ¿Es cierto?
Según la misma versión, usted pretendía ingresar al procedimiento de inspección a unos periodistas. ¿Con qué finalidad?
A lo mejor estaban invitando a Revista Semana o RCN noticias para querer desinformar a la opinión pública para dar una mala imagen al gobierno de Gustavo Petro. Estas tácticas son tan comunes hoy en dia, que incluso lo hizo el FBI según ya quedó confirmado por el congreso de los Estados Unidos y hoy hay un gran escándalo al respecto. Eso gracias a las revelaciones de los #TwitterFiles que permitió el nuevo dueño de Twitter Elon Musk.
Se dan cuenta que la verdad puede salir a flote incluso en EE.UU. Entonces de la misma forma se está sabiendo en Colombia gracias a los medios independientes y a la difusión másiva por parte de ustedes en redes sociales de este tipo de información.
Este es Juan Carlos Pinzón Quiñones según Noticias Uno:
Video completo:
Lo peligroso es que con tanta preparación y su vinculo con los grupos armados ilegales durante 21 años sigue representando una amenaza para la seguridad pública.
Hoy el Teniente Coronel Oscar Davila no nos acompaña porque porque según la amenaza de Juan Carlos Pinzón Quiñonez la “investigación no se detendría hasta que corriera sangre” y efectivamente la sangre corrió.
Como ya soy ciudadano canadiense voy a presentar una denuncia ante las autoridades canadienses sobre estos hechos. Así mismo a la ONU para cuestionar la independencia judicial en Colombia y sus vinculos con los paramilitares en plena fiscalía de Francisco Barbosa.
Aquí esta la investigación completa sobre la infiltración paramilitar no solo en la fiscalía sino en la policía, ejército, DAS, INPEC, CSJ y Congreso.
Así de grande es ese mostruo representado en 365 mil llamadas entre funcionarios públicos y paramilitares:
Esta es la razón por la cual estoy en el exilio y la razón por la cual Luis Horacio Escobar Saldarriga, alias “El Pulpo Invisible” ofreció tres millones de dolares por mi asesinato. También debido a que ayudé a la captura de cuatro super capos del narcotrafico en Colombia, México e Italia (Dairo Antonio Usuga David, alias Otoniel, Ovidio Guzmán, Antonio Osegura Cervantes y Matteo Messina Denaro) y 22 allanamientos a propiedades de narcos avaluadas en mas de 100 mil millones de pesos fue suficiente para que Alvaro UribeVelez, el jefe del narcotráfico en Colombia quien comanda a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia con el visto bueno de una parte corrupta de la DEA le dijera a la Fiscalía General de la Nación que sugiriera una condena en mi contra de 7.5 años y multa de 7,888 millones de pesos. Todo eso es el precio por ser integro y luchar durante 21 años contra el narcoestado. Pero no importa, me resbala como agua sobre pluma. Estoy en Canadá y aquí soy intocable para el narcoestado, ellos lo saben y eso les molesta muchisimo.
Les dejo otro dato:
Otro que sigue pasando de agache durante 21 años es Mario Espitia el cual fue investigado en cuatro casos distintos por conformación de grupos paramilitares y hasta fue fiscal. Sin embargo, aún anda como Uribe por su casa.
RETALIACION DEL NARCO PODER EN MI CONTRA
Por todo este gran golpe que les dimos al narco poder en Colombia, México e Italia, con la publicación de las #CoordenadasDeOtoniel y los #AudiosDeOtoniel, el narco poder en Colombia decidió condenarme a 7.5 años y multa de 7,888 mil millones de pesos.
El esfuerzo a sido monumental con todos mis equipos voluntarios de investigación en Canadá, Colombia e Italia.
La inversión por nuestra parte para lograr la #OperaciónEspecial2 #CoordenadasDeOtoniel y la #OperaciónEspecial4 #AudiosDeOtoniel superó los 300 millones de pesos. Con sus donaciones a través de vaki.co/OE2, vaki.co/OE2EXTRA y vaki.co/OE4 se pudo completar el total, más el aporte personal que hice a estas operaciones de más de 100 millones de pesos. Tuve que endeudarme en Canadá para poder lograrlo y ¡Lo hicimos! El golpe contra el narco poder fue contundente.
Sin embargo, tengo que devolver los 100 millones de pesos que pedí prestados en Canadá. Si quieres ayudarme, puedes hacerlo donando 3 mil pesos o 1 dolar en las siguientes direcciones:
También puedes apoyar suscribiendose con $5 dolares americanos mensuales a mi Substack.
El resto de vías para donar, incluyendo bitcoin están aqui:
Muchas gracias y pueden darse esa palmidita en la espalda, porque si usted ayudó a compartir mis videos o donando, ¡También hizo parte del éxito!
¡Un agran abrazo! Porque todos queremos una Colombia libre de narcotráfico, paramilitarismo o corrupción.