• Busque por hackerfiscalia
  • Twitter de hackerFiscalia
  • Facebook de hackerFiscalia
  • Youtube de hackerFiscalia
  • White Instagram Icon
hackerfiscalia@gmail.com  |  Skype: hackerfiscalia
Llave publica de Encripcion PGP
Huella electronica: 
E6AF 6552 A637 B54B 1FA1 9CCC 43B1 760F 7482 3248

© 2019 by @hackerFiscalia - Vancouver, BC Canada

Hablemos!

Evidencia en contra de Alvaro Uribe Velez,

Luis Camilo Osorio Isaza y Nestor Humberto Martinez para la Corte Penal Internacional

Por @hackerFiscalia

Visitantes

Octubre 4, 2018

ENLACES IMPORTANTES: 

Gran red sicarial Uribista del Estado:

#InfiltracionParamilitar en la Fiscalia General de la Nacion: 
Informe: https://www.hackerfiscalia.com/informe-para-cpi
Gráfico conexiones: https://drive.google.com/file/d/1FB8eZyeYyJWtxsu19sOk6Nuf4h8tKCZY/view
Explicación: https://www.youtube.com/watch?v=a0wN8uyJ6U4
Tamaño: 845.16 cm x 284.45 cm, 96ppi, 39.4 MB

 

#InfiltracionParamilitar en el Congreso Nacional: 
Informe: https://www.hackerfiscalia.com/informe-para-cpi
Gráfico conexiones:

https://drive.google.com/file/d/1hV4-E8HxKUZsmDzGKNPDRGDh0MJzbQVe/view
Explicación: https://www.youtube.com/watch?v=1OwryuPjDic
Tamaño: 234.84 cm x 238.34 cm, 96ppi, 10.8 MB

 

#InfiltracionParamilitar en la Policia, Ejercito, DAS e INPEC: 
Informe: https://www.hackerfiscalia.com/informe-para-cpi
Gráfico conexiones:

https://drive.google.com/file/d/1UIghMB8bI2LpulSlBVBe6c7Nw7J-31Ba/view
Explicación: https://www.youtube.com/watch?v=2IKqjvVjTUA
Tamaño: 248.21 cm x 138.88 cm, 96ppi, 8 MB

 

#InfiltracionParamilitar en la Corte Suprema de Justicia: 
Informe: https://www.hackerfiscalia.com/informe-para-cpi
Gráfico conexiones:

https://drive.google.com/file/d/1S0EqIi-wgf4AFFGOa9F6rpFFAgxUX8PL/view
Explicación: https://www.youtube.com/watch?v=0mHmdNFoHJ4
Tamaño: 569.78 cm x 670.16 cm, 96ppi, 68.9 MB

Las argumentaciones del siguiente texto, será parte del texto final que traduciré a Ingles y enviaré a la CPI para que obre como evidencia en contra del expresidente y hoy Senador Álvaro Uribe Vélez, del ex fiscal General Luis Camilo Osorio Isaza y del actual fiscal General Nestor Humberto Martinez.

 

Como ya muchos colombianos saben, yo fui el primer detective del CTI que investigó y denunció la infiltración paramilitar en la Fiscalía, Policía, Ejercito, DAS, INPEC y Congreso, mediante orden judicial de la Fiscal Especializada Amelia Pérez Parra y autorizado por la Dirección Nacional del CTI del 2001. La noticia fue publicada en su momento por El Espectador, el periodico New York Times y Miami Herald.

La Fiscalía del ex fiscal Luis Camilo Osorio Isaza despidió al Director del CTI Ismael Trujillo Polanco de forma malintencionada y quiso ocultar esta investigación y por esa razón ordenó interceptar mis teléfonos, hacerme seguimientos, allanar mi casa y la de mis padres, crear una falsa investigación en mi contra y finalmente condenarme, como si yo tuviera fuero, a través de la Corte Suprema de Justicia en un claro abuso de poder judicial.

Tan pronto el Fiscal Osorio me despidió y una vez en la calle, se inició una fuerte persecución para asesinarme y el gobierno de Canadá en menos de 48 horas aprobó mi refugio y el de mi familia en Vancouver, BC.

La orden paramilitar en la Fiscalía fue bastante clara: "Asesinar a todo aquel que manejara procesos importantes en contra de los paramilitares". Funcionarios de la sede principal del CTI en Bogotá no podían ir a otras ciudades de Colombia donde la concentración paramilitar fuera alta porque existía la orden de asesinar esos funcionarios.

Sin embargo, de forma encubierta logre viajar a Cúcuta para investigar la muerte de tres fiscales y logre descubrir al autor material en conexión con el ejército. Existía y aún hoy existe una política de estado para cometer delitos de lesa humanidad que fue ampliamente apoyada durante el gobierno de Álvaro Uribe Vélez y del ex fiscal General Luis Camilo Osorio Isaza.

Gustavo Petro le pidió al expresidente Álvaro Uribe Vélez, basado en mi primer informe y otros, asignar un fiscal suplemente para reemplazar al ex fiscal General Luis Camilo Osorio Isaza, pero Uribe no hizo nada. Lo protegió y fue cómplice al poner el Estado al servicio de los paramilitares. 

Aquí puede ver el primer informe desde la pagina 79 a la 83 que presente antes de salir del país en 2002 y a través del cual Gustavo Petro, conjuntamente con otras investigaciones que él hizo, inicio el debate en el congreso de control político sobre parapolítica. 

Adicionalmente hice el siguiente video que fue presentado en el programa contravia a partir del minuto 4:24.

Aqui puede encontrar todas las noticias nacionales sobre mi desde 1996 y tambien algunas internacionales.

Hoy y después de 16 años en el exilio, teniendo que lidiar con mi propia auto seguridad en Canadá y habiendo cambiado más de 20 veces de casa, logre sobrevivir y con el paso del tiempo convertirme en ciudadano Canadiense.

Trabajar en Análisis Criminal implica usar software de análisis criminal. El que yo usaba en la Fiscalía 'i2 Analyst's Notebook' que posteriormente fue comprado por IBM, hoy vale $26 millones de pesos, o sea $11,031 dólares canadienses y es necesario utilizarlo. Por esa razón decidí solicitar de los Colombianos donaciones en el siguiente website https://fundrazr.com/hackerfiscalia o de forma abreviada fnd.us/hackerfiscalia 

Después de 96 semanas hasta el día de hoy, de los 11,800 seguidores que tengo en twitter, donaron 78 personas la cantidad de $8,539 dólares canadienses el cual es un valor menor a $11,031 dólares canadienses que es lo que vale el software 'IBM i2 Analyst's Notebook'. Por esta razón decidí comprar otro software un poco más barato.

 

Antes de tomar la decisión de pedir donaciones, me volví experto en un software de código abierto (Open Source) llamado Gephi el cual es gratis y es usado por algunos periodistas de Norteamérica y Reino Unido para analizar estadísticas y encontrar tendencias especificas mediante el análisis de redes de conexiones que no es posible encontrar con Excel o Tableu. También es usado por científicos del mundo para encontrar las causas de enfermedades analizando datos estadísticos o Metadata.

En el análisis criminal es importante utilizar algunas propiedades que solo existen en software especializado en análisis criminal. Por eso decidí comprar un software especializado.

Como ya lo mencione, vivo en Vancouver, BC Canadá, una de las ciudades más costosas del mundo y a veces es un poco difícil pensar en financiar otros proyectos como el de Colombia de $26 millones de pesos. 

Aunque tengo las evidencias clave desde el 2002 en Canadá, pienso que es tema de seguridad nacional y también un tema de interés nacional que toca a cada uno de los colombianos. Así que por esa razón, solicite donaciones de los colombianos. Eso para financiar el software, pero no el computador que también es importante. El computador de $30 mil dólares canadienses lo conseguí con mi propio esfuerzo en el 2014 (antes de iniciar las donaciones) y es uno de los más potentes para este tipo de trabajos.

Quiero decir GRACIAS a todos los 78 donantes, porque gracias a ustedes fue posible hacer los siguientes análisis criminales y así detectar los intermediarios, cabecillas y jefes paramilitares que estuvieron detrás de la infiltración paramilitar en el Estado, léase Fiscalía, Policía, Ejercito, DAS, INPEC y Congreso.

Hasta la fecha ya termine el análisis más largo sobre la Fiscalía y Congreso, pero falta la parte más fácil que es el DAS, Policía, Ejercito e INPEC.

Seguiré anexando en los próximos días la información correspondiente.

Como ya todos sabemos, cualquier testigo o cómplice de Álvaro Uribe Vélez que sirva como pieza clave ante la justicia nacional o internacional, es asesinado. Por esa razón, no voy a dar nombres públicamente y prefiero exclusivamente dar esta información completa a la Corte Penal Internacional.

En Colombia esta investigación la podría recibir o la Comisión de Acusaciones, pero desde allá saquearon el expediente o la Fiscalía, pero aún tiene 114 infiltrados paramilitares dentro de sus funcionarios a escala nacional, más el fiscal Néstor Humberto Martínez corrupto con empresa fachada en Panamá (version en ingles) o también se podría presentar este informe a la Corte Suprema de Justicia, pero también como ya todos sabemos el Cartel de la Toga no dejo investigar y ahora están dilatando las investigaciones, por razones que nadie sabe, en contra de Álvaro Uribe Vélez quien ya debió haber sido puesto en prisión porque existen las condiciones jurídicas según varios expertos, pero no lo han hecho, así que como confiar hoy en la Corte Suprema de Justicia?.

Por todo lo anterior, es que prefiero que las personas que estoy investigando, entre fiscales, investigadores, jefes de unidad de la Fiscalía, congresistas y altos militares permanezcan con vida para poder por fin al menos saber la verdad y que mediante un procedimiento internacional de garantía de justicia, ojala lo haga la CPI, se pueda judicializar a estas personas garantizándoles la vida y el 'real' debido proceso.

A continuación este es el resultado de mis investigaciones hechas en el exilio:

Organizando toda la información

Estos son los formatos que utilice para presentar los 19 datos de individualización e identificación de los 114 funcionarios de la Fiscalía teniendo contacto con 131 paramilitares.

Para poder identificar fácilmente a los infiltrados por categorías, asigne a cada tipo, una letra, como a continuación lo explico.

Con la nomenclatura utilizada la combine entre sí para detectar nuevos cruces de información y así fue la clasificación.

Hice 54 cruces de información en Microsoft Access utilizando la nomenclatura anterior.

Este es el diseño del formulario de la base de datos 'Extractor Expedient' que hice en la Fiscalía y a través de la cual registre toda la información de inteligencia que otros investigadores, mediante orden judicial, hicieron para esta investigación.

Si presiono el botón con la carita de Carlos Castaño, me lleva al formulario de fotografías, en las cuales tengo 170 de paramilitares con diferentes versiones de la Policía, DAS, CTI y de la Registraduría Nacional del Estado Civil. Esa recopilación también tuvo orden judicial, así como todos los procedimientos que se hicieron en la Fiscalía. Eso para aclarar las mentiras del abogado corrupto Jaime Enrique Granados Peña.

Analizando como es la estructura de poder, la política estatal para cometer crímenes de lesa humanidad de forma sistemática, realice el siguiente gráfico:

Este análisis lo hice en Gephi y aquí se muestra por colores cuales paramilitares tenían más influencia o más poder dentro de la red general. De esta forma, el color rojo representa a los que tienen mayor influencia, pasando por los de menos en color naranja y llegando a los que tienen menor influencia de color amarillo. Como podemos ver casi toda la gráfica tiene más color rojo y naranja.

Otros investigadores se infiltraron en las organizaciones de los grupos armados ilegales para extraer información de inteligencia. De allí se recopilo nuevos números telefónicos y mediante orden judicial se ordenó la interceptación de llamadas telefónicas las cuales fueron transcritas por el Grupo de Apoyo Técnico del CTI del 2002. Todos estos informes se anexaron a los expedientes de forma individual, pero era difícil para los fiscales buscar todos los informes existentes basados en un mismo teléfono. Así que me puse a leer todo el expediente y extraje esas transcripciones de llamadas telefónicas y las organice en el siguiente formato para su fácil acceso por parte de los fiscales.

Aquí está mi computador trabajando con sus 48 cores procesando fuertemente.

Este computador de Hewlett Packard Z820 en el cual hice los cruces de información y el análisis criminal grafico tiene 48 cores, 128 GB de RAM y 10 TB de disco duro. Costo alrededor de 70 millones de pesos Colombianos en el 2014. Incluye dos monitores de color real Hewlett Packard de 30 pulgadas

Por razones de seguridad, siempre trabajo con tres computadores.

El siguiente diseño de flujo de datos fue utilizado para unir los nombres tanto de funcionarios como de paramilitares con las llamadas entrantes y salientes. El resultado fue el analisis criminal graficado en red.

El resultado del análisis criminal es una gráfica de red como la siguiente, la cual representa las conexiones entre 326 mil registros de llamadas entrantes y salientes entre funcionarios de la Fiscalía, Policía, Ejercito, DAS e INPEC. De esta grafico se extrajo los infiltrados de las AUC en Fiscalía, Congreso y este último en Policía, Ejercito, DAS e INPEC.

Infiltración paramilitar en la Fiscalía General

Estos son los cruces de llamadas telefónicas entre funcionarios de la Fiscalía y grupos armados ilegales. Es decir, es la representación grafica del código C-07_FT explicado en el cuadro de nomenclatura en la parte de arriba de esta página: "Paramilitares en contacto con funcionarios de la Fiscalía".

En la siguiente grafica existen dos niveles de intermediarios paramilitares, unos en la zona roja conjuntamente con funcionarios y otros solos en la zona azul quienes reportan a varios cabecillas paramilitares.

En el siguiente video estoy presentando la visualización tridimensional de la gráfica anterior para ver la estructura de conexiones. Allí vemos varios intermediarios entre funcionarios y paramilitares. La estructura con forma de estrella representa las llamadas principales de un jefe paramilitar.

Aquí está la explicación detallada de la gráfica teniendo en cuenta el cargo que ocupaban dentro de la Fiscalía.​

Descargue aquí la gráfica original grande para imprimir sobre la infiltración paramilitar en la Fiscalía


https://drive.google.com/open?id=1FB8eZyeYyJWtxsu19sOk6Nuf4h8tKCZY


Ancho: 845.16 cm
Alto: 284.45 cm
Resolucion: 96 Pixeles por Inche
Tamaño del archivo: 39.4 MB

Grafica - ESTRUCTURA PAMILITAR - FISCALI

Infiltración paramilitar en el Congreso

En este análisis se puede observar varios intermediarios paramilitares comunicándose a su vez tanto con Senadores como con Representantes en juntas direcciones. En este caso encontré 7 intermediarios paramilitares principales.

En la parte superior de la gráfica represente las conexiones de esos 7 intermediarios principales y de allí descubrí que existen nuevos intermediarios en sus conexiones los cuales pueden ser políticos, empresarios, miembros del DAS, INPEC, Policía, Fiscalía, Ejercito o sicarios.

Esta es la estructura de poder paramilitar de Álvaro Uribe Vélez que impide desde el Congreso la ejecución de cualquier investigación, como la mía por ejemplo, en contra de cualquier Senador o Representante. Hay razones del narcotrafico y Canada tiene que ver.

​La grafica original es un archivo de 10.8 MB a 96 pixeles por inche y con un ancho de 8876 pixeles y un alto de 9008 pixeles. Desde aquí la pueden descargar para que vean con mayor detalle este cruce de información. Despues de descargar el archivo, ajuste el modo de visualizacion en su computador al 100%.

En el siguiente video estoy explicando los detalles de esta grafica. Lo invito a dejar sus comentarios y preguntas.

Infiltración paramilitar en la Policia, Ejercito,

DAS e INPEC

La grafica de análisis criminal sobre infiltración paramilitar en la Policía, Ejercito, DAS e INPEC muestra las relaciones de 131 paramilitares las cuales generaron algunos intermediarios con los contactos de la agenda digital de Jorge Iván Laverde Zapata, responsable de más de 7 mil homicidios. También aparece el teléfono de su máximo líder Salvatore Mancuso, actualmente en una prisión de EE.UU.

He omitido los números telefónicos para evitar que estas personas sean asesinadas por orden de Álvaro Uribe Vélez, el ex fiscal Luis Camilo Osorio Isaza o por el actual Fiscal General Néstor Humberto Martínez Neira. El Fiscal Martínez encubrió el atentado al candidato presidencial Gustavo Petro.

Desde aquí podrá descargar la siguiente gráfica ampliada donde está la red de conexiones paramilitares de la Policía, Ejercito, DAS e INPEC. Tiene formato .JPG. Mide 248.21 cm de ancho por 138.88 cm de alto. Tiene 96 pixels por inche y ocupa 8 MB.

Infiltracion paramilitar en la

Corte Suprema de Justicia

Salvatore Mancuso, Jefe Maximo de las Autodefensas Unidas de Colombia dijo que existia infiltracion paramilitar en todas las instancias del poder, incluida la Corte Suprema de Justicia y tenia razon. A continuacion estan las evidencias:

Descargue aquí la gráfica original grande para imprimir sobre la infiltración paramilitar en la Corte Suprema de Justicia:

Ancho: 569.78 cm
Alto: 670.16 cm
Resolucion: 96 Pixeles por Inche
Tamaño del archivo PDF: 68.9 MB

Con la alta criminalidad representada en Álvaro Uribe Vélez, Luis Camilo Osorio Isaza y el actual Fiscal General Néstor Humberto Martínez toca de frente y sin miedo hacer las denuncias correspondientes para que la comunidad internacional de justicia se encargue de ellos, porque en Colombia es IMPOSIBLE hacer cualquier tipo de investigación que los afecte.

 ​

Seguiré firme y con la esperanza de que tengamos muy pronto un mejor país.

 ​

Muchas gracias por su atención.

 

Richard Maok Riano Botina

@hackerFiscalia

Ciudadano Canadiense

Ex-detective del CTI

Fiscalía General de la Nación de Colombia

Vancouver, BC Canada

www.hackerfiscalia.com

twitter.com/hackerfiscalia

youtube.com/hackerfiscalia

facebook.com/hackerfiscalia

instagram.com/hackerfiscalia

hackerfiscalia@gmail.com

WeChat - hackerfiscalia