• Busque por hackerfiscalia
  • Twitter de hackerFiscalia
  • Facebook de hackerFiscalia
  • Youtube de hackerFiscalia
  • White Instagram Icon
hackerfiscalia@gmail.com  |  Skype: hackerfiscalia
Llave publica de Encripcion PGP
Huella electronica: 
E6AF 6552 A637 B54B 1FA1 9CCC 43B1 760F 7482 3248

© 2019 by @hackerFiscalia - Vancouver, BC Canada

Hablemos!

Las elecciones de este domingo en Colombia significan un importante punto de inflexión para el país

Los ciudadanos tienen la opción de votar por un candidato presidencial respaldado por uno de los criminales de guerra más grandes del país o votar por el ex alcalde Petro

Por @hackerFiscalia

Junio 17, 2018

Visitantes

Desplazamiento Forzado vrs. Paz y Alegria

Los colombianos han sufrido suficiente. Desde 2002; 6 millones de personas han sido desplazadas de sus hogares, lo que representa el 12% de la población. Colombia podría estar al borde de la guerra civil y el colapso económico si se le permite al candidato títere Ivan Duque ganar injustamente. El fraude ya ha sido revelado en los resultados de la primera vuelta presidencial el 27 de mayo de 2018 a favor de Ivan Duque. Incluso con las probabilidades apiladas a favor de Ivan Duque, los oligarcas no pudieron sobrescribir completamente el apoyo popular al candidato presidencial Gustavo Petro.

 

La segunda vuelta es el 17 de junio de 2018. Nosotros, la comunidad mundial, debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para alentar a los colombianos a tener esperanza. Para salir y votar con valor. Para no suscribir al miedo político.

 

Cada truco en el libro está siendo utilizado por el equipo de campaña detrás de Duque para ganar las próximas elecciones por cualquier medio necesario. No solo se limitan al fraude, sino también a un intento de asesinato del candidato presidencial Petro en Marzo.

 

Uno de los presidentes más corruptos de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, contrató a la empresa de relaciones públicas Cambridge Analytica para ayudar a influenciar la percepción pública a favor de Ivan Duque y Gustavo Petro. Durante el mandato de Álvaro Uribe Vélez como presidente entre 2002 y 2010, se vivió uno de los momentos más tortuosos de la historia de Colombia. La Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas estimó que había 360,000 refugiados y solo en Canadá había 17,381 refugiados de Colombia a Colombia entre 2004 y 2013. ¿Se alcanzo a imaginar a Colombia como el productor número uno de refugiados durante ese período de tiempo? Hoy en día podemos esperar que Siria esté en esta posición tan alta, debido a la situación de calamidad de sus ciudadanos.

Durante el mandato del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, hubo 3.374.270 víctimas entre 2002 y 2010. Tiene más de 300 investigaciones penales en la Comisión de Acusaciones del Congreso, 28 en la Corte Suprema de Justicia (expedientes UI38451 y 40248) y otras investigaciones pendiente por el ciudadano canadiense y ex-detective de CTI Richard Maok Riano Botina también conocido como @hackerFiscalia que envió la evidencia a la Corte Penal Internacional desde 2007.

 

Hay cargos serios que involucran:

1. Violaciones masivas de los derechos humanos

2. Homicidios de miles de inocentes

3. Ocultamiento deliberado de delitos y corrupción y

4. El asesinato de nueve testigos clave

Human Rights Watch recomendó que el gobierno colombiano debería redoblar la protección de los testigos.

 

El candidato presidencial Gustavo Petro se está enfrentando con valentía contra la corrupción gubernamental por el pueblo de Colombia a riesgo de su seguridad personal. En Colombia, los funcionarios que investigan la corrupción, Detectives y Fiscales, son blanco directo de disparos al estilo de las pandillas; como el detective Sergio Humberto Parra Ossa, quien fue asesinado violentamente con 50 disparos de fusil por dos camiones llenos de paramilitares que encerraron el vehículo mientras el detective estaba camino a su casa. Incluso Fiscales como el fiscal especial Carlos Arturo Pinto Bohórquez fueron asesinados desde una motocicleta.

Unámonos a la esperanza de que los ciudadanos colombianos deseen un futuro mejor contra la tiranía y el triunfo del gobierno de la justicia. De modo que, incluso frente a la violencia, la corrupción, las campañas de relaciones públicas, el fraude, se elija al candidato adecuado para que Colombia no se convierta una vez más en el exportador número uno de refugiados del mundo.