NARCO ESTADO MASACRA COLOMBIANOS.jpg

Visitantes

NarcoEstado Colombiano de Iván Duque masacra colombianos durante el paro nacional

  • Informe filtrado de Inteligencia militar confirma perfilamiento del paro nacional y lo exagera como peligro de seguridad nacional

  • La orden del gobierno nacional es la de masacrar a la población, incluyendo a agente de inteligencia de la policía nacional

  • El expresidente Álvaro Uribe Vélez incita a las masacres y su tweet es eliminado por Twitter

  • 170 videos confirman como la fuerza pública dispara indiscriminadamente en contra de la población

  • La delegación de la ONU en Colombia fue amenazada

  • Después de seis días de asesinatos por parte de la fuerza pública, el ELN y las comunas de Cali se preparan para contra-atacar a la fuerza pública según audios de testimonios

  • Según video testimonio la fuerza pública esta utilizando cámaras de gas para asesinar a los capturados

  • Algunos proveedores de alimentos para los protestantes están ofreciendo comida envenenada según testimonio de personal de salud de un hospital

  • Mas de 100 organizaciones defensoras de derechos humanos en el mundo se han unido para hacer aún más visible los delitos contra los derechos humanos durante el paro nacional

  • El comité para los derechos humanos Daniel Gillard pide a los parlamentarios de la región de Bruselas y de la Federación Wallonie-Bruxelles no ratificar el TLC con Colombia porque los sectores colombianos que cometen la violencia son los mismos que se benefician del acuerdo

Según la evidencia, Alvaro Uribe Velez fue elegido por fraude electoral y obligando a la población a votar por él mediante actos intimidatorios o por compra de votos usando los dineros del narcotráfico. La presidencia de Ivan Duque tambien fue comprada con dineros del narcotrafico del Ñeñe Hernandez y mediante manipulación del código SQL en la base de datos de la registraduria nacional.

En este orden de ideas, el actual gobierno de Colombia es ilegitimo y esta usando el poder militar para complementar el poder narcoparamilitar que ya tiene, con el fin de proteger el negocio del narcotrafico el cual posiciona a Colombia como el productor número uno de Cocaina en el mundo.

Las denuncias sobre los vinculos con el Cartel de Sinaloa del expresidente Alvaro Uribe Velez y del exembajador de Colombia en Uruguay Fernando Sanclemente Alzate ya se se han presentado pero la justicia colombiana las ha archivado. Igualmente se denunció a la hermana Adriana Sanclemente Alzate quien expedia licencias a los Cifuentes Villa, poderosa organizacion narcotraficante que trabaja con el Cartel de Sinaloa.

Pese a los esfuerzos de periodistas de Univision, Daniel Coronell ordenó despublicar dicha investigación existiendo evidencias claras en videos, fotografias, documentos y testimonios. Sin embargo fue publicada por otros grandes medios internacionales como The Daily Beast, Russian Today y The Daily Mail de Reino Unido.

El narcoestado colombiano de Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez, a través del Ejercito Nacional elaboró un documento de inteligencia militar el 21 de abril de 2021 con el fin de identificar los sitios y los organizadores de las reuniones durante el paro nacional del 28 de abril para infiltrarlo, crear intimidación y contrarrestar su ejecución, con lo cual está violando el derecho constitucional a la protesta pacífica.

Según información de inteligencia es claro que la orden del gobierno nacional es la de masacrar a la población de forma indiscriminada, incluyendo a sus propios agentes de inteligencia vestidos de civil durante las marchas para luego culpar a los protestantes de dichos actos. Por el momento van 89 desaparecidos quienes han sido reportados a la Defensoría del Pueblo. Además se desconoce el estado de salud de las personas que recibieron impacto de proyectiles, así como el estado de salud de las personas que perdieron un ojo o parte de su rostro o cuerpo con perdida parcial o total permanente. Aquí el listado completo de las personas reportadas como desaparecidas durante el paro nacional:

signal-2021-05-04-092253.jpeg
signal-2021-05-04-092256.jpeg

A pesar de que la reforma tributaria fue retirada debido a la presión ciudadana, los asesinatos continúan, pues el pueblo no solo exige que no se presenten más proyectos lesivos, sino que el uribismo, que es el brazo político del narco-paramilitarismo, salga del poder.

Más de 800 líderes sociales asesinados en los últimos 3 años, más de 270 firmantes de paz a los que las balas les quitaron la oportunidad de empezar nuevamente su vida civil, más de 6 millones de desplazados internos a los que las tropas de la muerte les arrebataron sus tierras, más de 5 millones de desempleados, no son cifras sacadas de un film de terror sino la más cruda y triste realidad que un país de la patria grande latinoamericana pueda afrontar. Esto es Colombia, esto es el uribismo.

Miles de cuentas de Twitter reportaron el tweet del expresidente Uribe donde daba la orden de utilizar las armas para atacar el paro nacional. Por esta razón Twitter tomó la decisión de borrar ese tweet.

171 videos grabados por cientos de usuarios de Twitter, Facebook y Youtube se han recopilado en un solo video para que sirva como evidencia ante las cortes internacionales. El video tiene una duración de un poco más de dos horas.

La delegación de la ONU fue amenazada. También la Defensoría del Pueblo fue amenazada por la Policía Nacional cuando el automovil de la defensoria llegaba a un sitio de protesta para hacer su trabajo de supervisión.

Segun varios audios se alerta de la presencia del ELN y de las comunas de Cali quienes aseguraron enfrentarse a la fuerza pública debido a las masacres que estaban cometiendo en contra de la población.

Un protestante que fue capturado por la fuerza pública, logro escapar y contar que estaban utilizando gas en una sala del sitio donde los tenían recluidos.
 

Según un testimonio de personal de la salud de un hospital confirmaron la presencia de algo toxico en los alimentos que estaban consumiendo los protestantes y por esa razón aconsejaron tener cuidado con la comida que consumían.

A través de un formulario de Google Docs y la cuenta de email apoyamostulucha@gmail.com se convocó a todas las organizaciones de defensa de los derechos humanos, movimientos sociales y organizaciones políticas para solidalizarse con Colombia. Ya van más de 100 inscritas. 

El texto dice lo siguiente:

"*_Solidaridad internacional con nuestro hermano pueblo Colombiano_*

*Las organizaciones de DDHH, Movimientos Sociales y Organizaciones Políticas de nuestro continente llamamos a la más enérgica solidaridad con el pueblo colombiano, que resiste en las calles en contra de la reforma tributaria y enfrenta con heroísmo la brutal represión del gobierno de Duque*.

El 28 de Abril iniciaron diversas y masivas manifestaciones en numerosas ciudades en contra de la reforma tributaria, las constantes violaciones de derechos humanos y la política general del gobierno de Duque.

Estas luchas se han mantenido hasta estos días, en diferentes puntos de Colombia y están siendo brutalmente reprimidas, bajo medidas con el anuncio del gobierno Colombiano quien procederá a militarizar las zonas usando las armas en contra de la población, violando de este modo toda garantía constitucional y resguardo de los derechos humanos de las y los colombianos pobres del campo y la ciudad.

*En lo que va de las jornadas se reportan más de 454 personas detenidas arbitrariamente, más de 326 personas heridas por el accionar de la Policía y ESMAD, más de 20 personas asesinadas en el marco de la jornada de movilización y más de 326 denuncias por abusos de poder, autoridad, agresiones físicas, sexuales y violencia policial, según informan boletines de DDHH*.
Rechazamos la reforma tributaria, que solo tiene como objetivo empobrecer aún más a los sectores más golpeados de nuestro continente y salvaguardar los intereses de los bancos y de los sectores concentrados.

Exigimos al gobierno colombiano el cese inmediato de la brutal represión contra manifestantes, el respeto a la movilización social y la libertad de expresión.

Solicitamos a nivel internacional una intervención urgente con una misión de verificación de organismos internacionales, para la protección de los derechos humanos que garanticen el cumplimiento del legítimo derecho a la protesta social y el resguardo de la vida."

Igualmente, el comité para los derechos humanos Daniel Gillard presentó el siguiente comunidado en Español y Frances donde pide a los parlamentarios de la región de Bruselas y de la Federación Wallonie-Bruxelles no ratificar el TLC con Colombia porque los sectores colombianos que cometen la violencia son los mismos que se benefician del acuerdo:

ONG.jpg
ONG-FRANCES.jpg

En un acto de discriminación racial, el gobierno colombiano a traves del informe de inteligencia filtrado, perfiló a las comunidades étnicas "que podrían protestar en el resto del país".

36.jpg

Descargue el documento completo de 36 páginas desde aquí:

WeTransfer: https://we.tl/t-xVuTRE6rBB

Google Drive: https://drive.google.com/file/d/1K170E77U1rQnJ3vyrGvUAoMCauY_Fcve/view?usp=sharing

A futuro seria pertinente que Colombia refinanciara la deuda externa, pero no con el Banco Mundial o con el Fondo Monetario Internacional, sino con el AIIB Asian Infrastructure Investment Bank o Banco Asiático de Inversiones en Infraestructura. Canadá siendo vecino de EE.UU. no le importó y es miembro del AIIB, asi como Argentina, Brazil, Ecuador y Uruguay. Eso ya nos tiene que dar una idea de que Colombia esta haciendo algo mal en ese tema y debe ser miembro del AIIB lo antes posible.

 

Revisando encontré que el AIIB ha establecido una Ventana de Fondo Especial (SFW o Special Fund Window) en el marco del Servicio de Recuperación de Crisis COVID-19 para proporcionar una reducción de la tasa de interés para el financiamiento respaldado por paises elegibles para miembros de bajos ingresos.

Finalmente, ​quiero llamar la atención de la Corte Penal Internacional, Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Corte Europea y Naciones Unidas para evidenciar la violación del derecho constitucional a la protesta pacífica y la clara represión mediante las masacres que el narcoestado de Colombia está ejerciendo de una forma completamente dictatorial en contra de todos los colombianos dentro de Colombia y las perfilamientos de los Colombianos que ha realizado en Canadá, Bélgica, Paises Bajos, Francia y España. Me pregunto ¿Que diran esos paises cuando la inteligencia militar colombiana los esta perfilando? Al menos el gobierno federal de Canada en Ottawa ya esta enterado del asunto y se puede esperar jalones de orejas a Colombia por parte de Canadá por hacerle espionaje.

34.jpg