¡Vamos $5.8 M, faltan $1.6 M para completar $7.5 M
Así podremos superar la emergencia #4 y pasar a la siguiente fase para poder proteger las fuentes y viajar para recuperar las grabaciones de Carlos Castaño hablando con Álvaro Uribe Vélez y otros
Durante un año, desde junio de 2024 he estado insistiendo para que el público apoye esta investigación, para poder proteger a las fuentes y poder ir por las grabaciones a otro país, pero debido a la fuerte campaña uribista de desprestigio en mi contra y la campaña de desinformación orquestada por:
El periodista Gonzalo Guillen
Marcela Portilla, lidereza no se de qué
Pablo Bohorquez del canal Palabras Mayores quien apoya al Falun Gong como campaña progapandista de noticias falsas contra China y a favor de EE.UU.
Maria del Pilar Aguilar Salazar, del canal Hoy Noticias, quien apoya a la exfiscal corrupta Angélica Monsalve Gaviria.
Angélica Monsalve, exfiscal con 11 investigaciones en Colombia, orden de captura en Venezuela y le cerraron la empresa de Panama Roshina Group Inc, donde lavaba dinero
Beto Coral, hizo asesinar a un familiar de una fuente que Beto traicionó al exponer la voz real, sin haber tenido autorización para grabar.
Todos esos han sido los obstáculos que hemos tenido para poder avanzar en lograr nuestro presupuesto para financiar todo. Sin embargo, arrancamos esta investigación sin dinero y por eso hemos tenido cuatro emergencias. Las primeras tres fueron superadas exitosamente, pero aún estamos resolviendo la cuarta emergencia.
En esta cuarta emergencia mis seguidores ha donado $5’823.500 pesos, pero nos falta $1’676.500 pesos, para completar el total de $7’500.000. Recordemos que este total es unicamente para resolver la cuarta emergencia.
Es posible que me presten dinero en Canadá y así pueda financiar la protección de las fuentes y el viaje para ir por las grabaciones.
Por favor necesitamos de su ayuda para superar esta cuarta emergencia. Con toda confianza puede compartir este número de Nequi y Daviplata 302-478-4457 a nombre de JAIRO LOZADA, quien es de toda mi confianza.
Ayudanos donando lo que voluntariamente pueda, para poder completar lo que falta, es decir, $1’676.500 pesos, con lo cual completaremos $7’500.000 y podremos superar la cuarta emergencia. Después de ésto no creo que vuelva a pedirles más donaciones, ya que los posibles prestamos de Canadá cubriran el resto de los gastos. Aunque después de que publique aprecio enormemente a los que quieran ayudarme a pagar las deudas, es decir $120’000.000 que invertí en la investigación sobre Otoniel y los $90’000.000 de la investigación sobre las grabaciones de Carlos Castaño.
El beneficio de todo éste esfuerzo es para Colombia, para que la corrupción sea desterrada de una vez por todas de ese narcoestado y Colombia pueda entrar en una fase de desarrollo, de paz, de justicia y felicidad con mejores oportunidades para todos.
Muchas gracias,