Los culpables de la demora en publicar las grabaciones de Carlos Castaño con AUV, +
Miles de personas fueron desinformadas en mi contra
#LosCulpables #GrabacionesCarlosCastaño
Por ser una persona íntegra casi me asesinan los paramilitares que trabajaban en la fiscalía del 2002. En menos de 48 horas me tocó salir del país con la ayuda del hoy presidente de Colombia Gustavo Petro y la ayuda del gobierno federal de Canadá y ¡lo logramos!
Con el nacimiento de las redes sociales, aparece también la enfermedad, los contras, los que odian por envidia, por desinformados o estúpidos o los que son pagos por el uribismo del G3 del DAS para hacer grandes campañas de desprestigio como una herramienta de inteligencia estatal para nublar las buenas acciones en favor de la paz, el desarrollo y la democracia de Colombia. Si, lo que la derecha siempre ha querido, la guerra, para poder vender seguridad y seguir oprimiendo al pueblo.
Pues resulta que seis (6) joyas se le apuntaron a esas campañas de desprestigio y han logrado desinformar a los seguidores que tenemos en común tildándome de estafador, extorsionador, prófugo y charlatán. Ellos son:
Marcela Portilla @nometiente2
Gonzalo Guillén @HELIODOPTERO
Beto Coral @Betocoralg
Angélica Monsalve @alazamo123
Maria del Pilar Aguilar Salazar @mapias15
Pablo Bohorquez (de Palabras Mayores) @bohorquez_pablo
Cuando la fiscalía de Francisco Barbosa y Martha Mancera me hicieron el #LawFare o guerra judicial sin sentido en mi contra, lo hicieron con un único propósito de bajarme el perfil, hacerme perder credibilidad y luego tildárme de difamador. Suena como un juego de niños a los que no deberíamos ponerle atención y “pasar la página”, es decir olvidar todo, imaginar que nunca pasó, pero la situación no es tan fácil y voy a explicar por qué.
La razón por la cual la fiscalía uribista decidió en principio no intentar investigar a Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda, excomandante general del ejército, fue porque el denunciante fue hackerfiscalia y como fue tildado de difamador en otro caso, entonces para qué siquiera ponerle atención.
Solo fue que la Corte Suprema de Justicia se diera cuenta de las incongruencias de la fiscalía para ordenarle investigar a regañadientes a Zapateiro y tomar el testimonio del denunciante hackerfiscalia como debería ser según las normas investigativas.
Como la fiscalía no quería escucharme por lo delicado del asunto, entonces optaron por estrategias para eliminar a hackerfiscalia, buscando excusas para obtener la ubicación geográfica, fecha y tiempo, con el fin de pasarle esos daticos a los sicarios que asesinaron a dos testigos importantes como Claudio Javier Silva Otalora, exsocio de Julio Lozano Pirateque y Luis Horacio Escobar Saldarriga, ex jefe de las Águilas Negras.
La fiscalía al final no pudo forzarme a ir al consulado o a una sede de la RCMP. Esa estrategia no les funcionó. Le expliqué al consulado de Colombia y Vancouver y a la RCMP sobre los posibles riesgos de hacer este tipo de reuniones sabiendo el nivel de riesgo que tengo.
Si la fiscalía de Francisco Barbosa no los hubiera asesinado, muy posiblemente se hubiera caído Álvaro Uribe Vélez si Luis Horacio Escobar Saldarriga hubiera hablado en contra de Uribe y lo hubiera hecho, porque él siempre decía que si terminaba algún día en la cárcel, no se iría solo y delataría a su socio Uribe.
También se hubiera caído Julio Lozano Pirateque, el narcotraficante colombiano número uno en Dubai, porque Claudio Javier Silva Otalora buscando reducir su pena hubiera confesado y lo hubiera hundido de una vez por todas.
Andar por ahí diciendo que hackerfiscalia es un estafador, extorsionador, prófugo, charlatán y difamador, solo beneficia a la derecha y hace aún más difícil la vida en el exilio que ya es difícil, sobre todo porque estoy alzando un gran peso tipo héroe queriendo tumbar a los poderosos del narcotráfico y desterrar de raíz a esos grandes corruptos poderosos de la política en Colombia que viven como un cáncer camuflado en la rama legislativa, ejecutiva y judicial.
No es fácil para nada hacer este tipo de investigaciones transnacionales. Son millonariamente super costosas y no tengo los seis billones de presupuesto de la fiscalía general de hoy.
Las investigaciones que hacemos requieren de la mayor paciencia de las fuentes para poder salir rápidamente del país a un lugar más seguro, si inescrupulosos como los seis de este cártel de desinformadores no se atraviesan y no hacen demorar este proceso para que ellos puedan exiliarse lo más urgente posible. Pero la realidad es que irresponsablemente se atraviesan, violando sus propios argumentos de querer luchar por el país y ser líderes y hasta este punto no se de que serán líderes. Tal vez para ganar likes, tendencias, fama ¿A costa de la seguridad nacional de Colombia? No es exagerado, es real y por eso mi preocupación al respecto y la necesidad de exponer a estas seis personas ante la opinión pública porque los sistemas de justicia ya no son en las cortes, sino en el escándalo público ante masas de miles de seguidores de personas que virtualmente los siguen a ellos y me siguen a mi.
Esos seguidores al ver estas “peleas” solo se indignan y piden que “no peleen”, que no se dividan entre sí y qué mejor que todos se unan y como una gran fuerza nos vayamos en contra de la gran corrupción en Colombia. Pero las cosas no son así, porque las seis personas tienen fachadas para captar la atención de sus seguidores y luchar no por Colombia, sino por fama, por likes y ahí se queda todo, no trasciende, no evoluciona. Todo se queda en un grupo cerrado de personas donde entre ellos mismos se halagan para preservar su estatus quo como influenciadores de likes para sentirse mejor, como el que por querer verse en un espejo, recurre a arrodillarse cerca a un lago para ver su reflexión en el agua y de pronto se cae y termina ahogado. Eso no es de ahora.
El problema entonces es de aceptación y recurren a las redes sociales para subir su autoestima. Es un problema de salud mental que es real y lo vemos en todos los estratos sociales por diferentes razones, pero allí están. Es algo con lo que tenemos que vivir y lidiar.
Hoy les quiero pedir a esas seis personas que sean conscientes del daño que le han hecho a la seguridad nacional de Colombia con sus acciones infantiles. Si todos ellos no se hubieran ido de la nada en mi contra, hace un año toda Colombia hubiera escuchado las 163 horas de grabaciones de Carlos Castaño hablando con los poderosos y así con esa prueba reina en vídeo y audio hubiéramos logrado desterrar de raíz a esos políticos poderosos y corruptos que pretender ser algo que no son y que con esas grabaciones quedarían de una vez expuestos y la gente no volvería a votar por ellos.
Conseguir este tipo de prueba reina en vídeo y audio, me ha tomado 21 años, porque las fuentes de dicha información me dieron acceso exclusivo debido a la larga trayectoria investigativa que he demostrado en el exilio, a los grandes logros en Colombia y al coraje de enfrentarme ante los más poderosos con una sola arma: LA VERDAD.
Cuando me insultan en redes sociales, me resbala, no me importa del todo en lo personal, porque tengo un cuero muy duro, pero si me preocupa por los efectos colaterales contra las personas que protejo y que han dado información clave para lograr, por ejemplo, romper el récord de incautaciones de cocaína en la historia de Colombia. Lograr vencer al invencible Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, quien aunque ya había sido capturado en el pasado, el expresidente de México tuvo que ordenar dejarlo en libertad para proteger la vida de 200 personas que podrían ser asesinadas si Ovidio continuaba en custodia de las autoridades mexicanas.
Pero desde el 2 de diciembre de 2022, no contaban con mi astucia, y el hecho de haber hecho públicas las coordenadas de Otoniel, obligó a las autoridades colombianas por orden de la Corte Suprema de Justicia, donde presenté la denuncia, a desplazarse urgentemente a las primeras 20 coordenadas, hacer las capturas y los allanamientos correspondientes.
En la coordenada llamada ‘Mis parceros de méxico’ se encontró una memoria microSD card con la información del sitio de residencia no solo de Ovidio Guzmán, sino de Antonio Oseguera Cervantes. Entonces con ese oro de información, las fuerzas especiales mexicanas a punta de .50 desde un helicóptero, lograron doblegar la fuerza paramilitar del Cártel de Sinaloa y del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Que pena con ustedes, por lo arrogante que yo pueda sonar, pero si yo no existiera, esas grandes capturas no hubieran logrado.
Yo se que muchos de ustedes, mis lectores, no saben que yo estuve detrás de la rendición de Dairo Antonio Usuga David alias Otoniel.
Uno de sus hombres de las AGC se quería salir de la organización y con mis equipos de investigación de Colombia, Canadá e Inglaterra, más sus donaciones, logramos extraer a dicha persona y llevarla de una forma segura ante la DEA, donde confesó absolutamente todo, rutas, casas de seguridad, nombres de contactos clave, etc, etc y por eso Otoniel terminó rindiéndose porque sorpresivamente le incautaron muchos laboratorios, toneladas de cocaína, le descubrieron rutas y no tuvo más remedio que rendirse.
En el proyecto investigativo que yo llamé #OperaciónEspecial2 y #OperaciónEspecial4, tuvimos que viajar por cinco países, recorrer más de 16 mil kilómetros, invertir 150 millones de pesos y tener mucha paciencia y persistencia durante esos largos tres años de investigación. Ese fue el costo que nadie conoce y la gente solo ve que el gobierno de Gustavo Petro fue el que rompió el récord en incautaciones. Pero ponganse a pensar, ninguno de esos ascensos que pudieron haber hecho, recompensas o platos de arroz chino, se los merecían porque quienes hicimos el trabajo pesado fuimos nosotros que NUNCA tuvimos algún tipo de reconocimiento público por parte del gobierno de Gustavo Petro.
Desde el punto de vista legal, si el gobierno me ve como un informante confidencial, no registrado, que por cierto fuí público, lo que generalmente no ocurre porque los informantes deben ser secretos para cuidar su vida. Pero como soy tan público, de todas maneras no me pueden echar al agua, porque legalmente no lo pueden hacer y si lo hacen y me llegan a asesinar, las autoridades colombianas deberían pagar millonarias indemnizaciones a mi familia y de eso se cuidan ellos, de ser denunciados, despedidos o terminar en una cárcel o muertos por sapos.
Tengan en cuenta que mientras escribo este artículo Gustavo Petro sigue ganando segundo a segundo su sueldo multimillonario, primas, bonificaciones, vacaciones etc, sin problema, sin faltas, sin demoras, mientras toda Colombia lo felicita por “sus grandes logros” contra el narcotráfico, pero por otro lado estamos nosotros, todos voluntarios, SIN SUELDO, que aunque muy felices por los resultados que nosotros logramos, vemos desde la clandestinidad a una Colombia mejor, pero también vemos que la gente no tiene ni idea de cómo en realidad suceden este tipo de grandes operativos transnacionales.
‘Las águilas no cazan moscas’, es un legado que me mantiene enfocado en lograr los mayores objetivos con nuestros grupos de investigación incógnitos de Colombia, Canadá, Italia, Suiza e Inglaterra y evitar estar distraído en situaciones que no valen la pena.
Hoy me he dedicado a cazar moscas porque hay muchas y no me dejan ver claro, no me dejan avanzar como quisiera mi naturaleza de Águila o como aquella piedrita en el zapato que no deja correr más rápido.
A las seis personas les quiero pedir los siguiente favores en nombre de millones de colombianos, en nombre de las fuentes que no han podido salir del país y en nombre de todos los colombianos que me han esperado un año pacientemente para poder ver las pruebas reina en vídeo y audio de Carlos Castaño hablando con todos esos poderosos.
Quiero pedirles el favor de no ir en mi contra, porque bajo mi coordinación, he sido el que realmente ha dado resultados con mis grupos de investigación y es algo que Colombia necesita, porque aún no existe la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Colombia. Entonces estos grupos de colombianos que vivimos en el exterior somos los que con ojos llorosos vemos lo que ocurre en Colombia, nos conmueve y nos unimos sin descanso para hacer hasta lo imposible a cambio de nada.
Quiero pedirles a las seis personas, que de pronto aún no han calculado la magnitud del daño que han hecho, que si quieren dejar de causar daño se retracten públicamente para que nuestros seguidores en común puedan ver la verdad y por otro lado para que todos ellos sientan que estamos unidos bajo una misma causa contra la opresión en Colombia por parte de los grandes poderosos corruptos.
Adicionalmente, quisiera pedirles a todas las seis personas, que por favor nos ayuden a difundir este enlace de vaki: vaki.co/163horas para poder alcanzar el total de los 90 millones y así poder proteger a las fuentes de forma urgente y en mi caso poder viajar a otro país para poder recuperar y convertir de formato VHS a .MP4 todas esas 163 horas de grabaciones secretas que ayudarán a Colombia.
Mi tema, nuestro tema, es la Investigación Criminal Transnacional. Hemos dado resultados espectaculares para Colombia y queremos seguir haciéndolo.
Para ustedes estimados lectores y seguidores, si usted conoce a alguna de las seis personas, les pido el favor de que le escriban por X, por YouTube, Facebook o TikTok a todos ellos para que por favor nos dejen trabajar por Colombia como debe ser y para que por favor nos ayuden a compartir este enlace masivamente: vaki.co/163horas
Con ese gesto, pienso que el daño quedaría reparado con la ayuda de todos.
Muchas gracias por ayudarme a pasar la voz a las seis personas y que llegue una nueva era de paz, justicia, desarrollo y democracia en Colombia.
Apoya:
https://vaki.co/163horas (para donar en pesos)
https://vaki.co/OE6 (para donar en dólares)
https://vaki.co/hackerFiscalia (para donar de forma automáticamente cada mes)
https://paypal.me/hackerfiscalia
En Inglés:
https://www.gofundme.com/f/protecting-canada
Resultados:
https://www.hackerfiscalia.com/nuestros-positivos
Biografía de #hackerFiscalia:
https://www.hackerfiscalia.com/biografia
Más opciones para apoyar:
https://www.hackerfiscalia.com/donaciones
Contacto:
https://www.hackerfiscalia.com/contacto
Petro habló de mi: