@hackerFiscalia: 17 años esperando decisión de la CPI contra Uribe
¿Qué le falta a la CPI para hacerla más efectiva?
#CPIhackerFiscalia
Hace 17 años y 29 días, es decir el 29 de octubre de 2007, le escribí a la Corte Penal Internacional para que tomara acciones contra el principal responsable de los delitos de lesa humanidad en Colombia: Álvaro Uribe Vélez.
Volví e insistí el 22 de marzo de 2011.
Como nada sucedío entonces viajé hasta la CPI en La Haya el 26 de abril de 2019.
En la CPI entregué más evidencias, incluyendo gráficos de redes de conexiones entre funcionarios públicos y paramilitares mostrando cabecillas e intermediarios. Hago la aclaración que esos cruces de información fueron posibles gracias a las donaciones de mis seguidores para poder comprar el software de análisis criminal y así poder hacer esas redes de conexiones.
Hoy se cumplen 17 años y 29 días esperando a que se pronuncie la CPI, es decir 6238 días de paciencia, dentro de los 8126 días en el exilio, es decir 22 años, 2 meses y 29 días.
¿Es eso justo con el exdetective del CTI que descubrió y denunció la infiltración paramilitar en el 2002 en la fiscalía, policía, ejército, DAS, INPEC, Corte Suprema de Justicia y Congreso?
También revelé como Uribe envió 10 toneladas de cocaína al Chapo Guzmán y los 37 escondites de Otoniel, donde se encontraron armas, cocaína, cajas con dólares e información en memorias microSD.
En una de esas memorias microSD se encontró la ubicación de Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán; Antonio Oseguera Cervantes, hermano de Nemesio alias “El Mencho”, máximo líder del Cartel Jalisco Nueva Generación y Matteo Messina Denaro de la mafia la Cosa Nostra de Italia, quien llevaba 30 años en la clandestinidad. Tres grandes capturas dentro del siguiente mes desde el 2 de diciembre de 2022 a la publicación de las primeras 20 coordenadas de Otoniel.
De todo esto NUNCA he recibido algún tipo de recompensa. Todo lo contrario, he puesto de mi dinero personal y de prestamos personales en Canadá lo que completa la suma de 120 millones de pesos para la #OE2 y #OE4 de Otoniel. Mis seguidores donaron 30 millones de pesos. Actualmente volví a pedir otro prestamo en Canadá por 90 millones de pesos, que aún sigo esperando, para la #OE6 y así poder recuperar las 163 horas de grabaciones secretas de Carlos Castaño hablando con Álvaro Uribe Vélez, dos expresidente más y Pedro Juan Moreno, entre otros.
Mi motivación: Poder lograr la justicia transparente en Colombia, que nos quitaron en el 2002 a investigadores y fiscales que fueron asesinados.
Por eso no me rindo.
Sigo adelante con los que me quieran ayudar:
Muchas gracias a todas las personas que me ayudaron con 6 mil dólares canadienses para comprar mi chaleco antibalas. El permiso para poder comprarlo y portarlo en Canadá se demoró un año y medio. Este es:
Sigo firme por Colombia, la investigación contra el crimen transnacional continua.