Visitantes

Mujer decapitada y sin piernas

EVIDENCIA PARA LA CORTE PENAL INTERNACIONAL

Durante el paro nacional encuentran cabeza humana en una bolsa transparente y el cuerpo sin piernas en dos canecas de basura en Kennedy, Bogotá, Colombia

"habitantes de la localidad de Kennedy (Bogotá) encontraron envuelta en una bolsa transparente la cabeza decapitada de una persona, que fue hallada junto a los botes de basura ubicados en el Colegio Alfonso López Pumarejo."

Cabeza.jpg
Cabeza2.jpg

Apareció un cuerpo de una mujer sin piernas y sin cabeza el 21 de mayo de 2021 a las 7 pm cerca al hospital de Kennedy (Camilo Torres).

cuerpoFINAL.jpg
foto cuerpo.jpg

Como ya todos hemos visto, existe una gran censura en las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter. Por esa razón decidí publicar este material sensible en mi website para poder conservar la evidencia y que sea de facil acceso para la comunidad internacional. Sobre todo para la Corte Penal Internacional y asi poder demostrarle como el gobierno narco-paramilitar de Ivan Duque y de Alvaro Uribe Velez asesinan a quien desean y luego lo descuartizan para depositar los cuerpos en canecas de basura o en un rio.

cuerpo.jpg

Como testigo del narcoestado genocida de Alvaro Uribe Velez y de Ivan Duque, solicito a la comunidad internacional y en especial a la Corte Penal Internacional, la captura inmedita de los siguientes responsables de la gran masacre que esta ocurriendo en toda Colombia durante el paro nacional:

1. Ministro de Defensa Diego Andrés Molano Aponte - Fecha de nacimiento: June 29, 1970

2. Comandante del Ejército Nacional de Colombia, Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda - Fecha de nacimiento: July 18, 1962

3. Presidente de Colombia Iván Duque Márquez - Fecha de nacimiento: August 1, 1976

4. Expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez - Fecha de nacimiento: July 4, 1952

En este video de YouTube recopilé 170 videos donde se evidencia la brutalidad de la fuerza pública con el uso excesivo y desproporcionado de la Policia, ESMAD y Ejército de Colombia.

Así mismo se comprueba que se trata de una política de Estado vigilar a toda la población que quizo expresar su descontento con este gobierno a través del derecho constitucional de la protesta.

 

Para esa vigilancia, inteligencia militar preparó un informe detallado de 36 paginas al cual tuve acceso de forma exclusiva, donde no solo se perfila colombianos viviendo en Colombia, como comunidades étnicas, según la pagina 36 de 36, sino que tambien se perfila fuera del país en Canadá, Bélgica, Países Bajos, Francia y España, según la pagina 34 de 36 como se muestra a continuación.

36.jpg
34.jpg

Adicionalmente, el 1 de mayo de 2021, tuve acceso a información de inteligencia a través de la cual se le dió la orden al ejercito de Colombia de asesinar a la población que saliera al paro nacional. Así mismo se le dió la orden a los policias de asesinar a sus propios compañeros vestidos de civil que ejercen un trabajo de inteligencia, para luego culpar a los manifestantes de dichas muertes.

Finalmente, varios militares se opusieron a estas practicas y a otras que deslegitiman la protesta y decidieron denunciar publicamente estos hechos para no irse en contra de seguridad de la población. Recientemente el Sargento Chala fue intimidado judicialmente por el Comandante del Ejercito Nacional Eduardo Enrique Zapateiro Altamiranda @COMANDANTE_EJC