• Busque por hackerfiscalia
  • Twitter de hackerFiscalia
  • Facebook de hackerFiscalia
  • Youtube de hackerFiscalia
  • White Instagram Icon
hackerfiscalia@gmail.com  |  Skype: hackerfiscalia
Llave publica de Encripcion PGP
Huella electronica: 
E6AF 6552 A637 B54B 1FA1 9CCC 43B1 760F 7482 3248

© 2019 by @hackerFiscalia - Vancouver, BC Canada

Hablemos!

MENSAJE PARA OEA

Por @hackerFiscalia

Septiembre 17, 2018

Hoy lunes Septiembre 17 de 2018, quiero hacer público este mensaje para el Dr. Luis Almagro, Secretario General de la Organización de los Estados Americanos OEA:

 

Soy Richard Maok Riaño Botina conocido en los medios de comunicación y redes sociales como @hackerfiscalia.

 

Yo fui el primer detective del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación de Colombia que investigo y denuncio la infiltración de los grupos armados ilegales dentro de la Fiscalía General, Policía, Ejercito, DAS (ex-agencia de inteligencia), INPEC (autoridad de prisiones) y Congreso de la Republica.

 

Le escribo porque sé que tengo la autoridad moral y la autoridad judicial como ex-detective del CTI, para comentar sobre dos aspectos:

 

1. No es posible crear una Comisión Transnacional en contra de la corrupción con el presidente Iván Duque porque él hace parte de la gran corrupción en Colombia. Fue elegido por fraude electoral y está conectado con un perfil criminal de delitos de lesa humanidad de su jefe político Álvaro Uribe Vélez, a través del contexto criminal de su equipo de trabajo de donde muchos hoy están en prisión por delitos relacionados con paramilitarismo, narcotráfico y corrupción de los cuales ya todos estamos enterados.

 

Esta semana presentare el informe-evidencia final a la Corte Penal Internacional para que de una vez por todas la CPI tenga la absoluta claridad investigativa y pueda tomar la decisión de enviar a prisión al expresidente Álvaro Uribe Vélez e Investigar a todo su equipo de trabajo quien ha puesto al Estado al servicio de los grupos armados ilegales y de narcotráfico desde 1983 y ha burlado la justicia desde ese entonces.

 

Como usted Doctor Almagro lo expresó:

 

"La omisión, el ocultamiento de la verdad, la negación, son actitudes criminales de la peor categoría moral y de la peor bajeza en términos políticos y sociales" en este caso considerando la situación de los Colombianos y su grave crisis humanitaria que aún no ha sido investigada por completo y mucho menos sus víctimas han sido reparadas, incluyéndome.

 

De acuerdo a lo anterior le solicito muy respetuosamente que NO incluya al gobierno de Iván Duque dentro de la Comisión Transnacional contra la corrupción.

 

Desde Canadá estoy haciendo mis averiguaciones para crear una Comisión Internacional Contra la Corrupción a semejanza de la Comisión Internacional contra la Corrupción en Guatemala dirigida por nuestro ex-magistrado estrella que investigó la parapolítica en Colombia, el Dr. Iván Velásquez. A esa comisión en Guatemala si se le puede llamar comisión anticorrupción de verdad, totalmente legitima.

 

2. En su cuenta de Twitter @Almagro_OEA2015 usted expreso que:

 

"El presidente @IvanDuque sostiene una posición muy firme respecto a la necesidad de investigar los crimines de lesa humanidad en #Venezuela, un paso fundamental para erradicar estos crímenes en las Américas"

 

Mi posición es que primero se debe investigar en Colombia los crímenes de lesa humanidad de su partido político centro democrático, de su jefe político Álvaro Uribe Vélez que ha dejado millones de víctimas desde 1983, muchas más y en un contexto internacional de derecho internacional humanitario muchísimo más grave que el de Venezuela.

 

Iván Duque está intentando confundir a la opinión pública, tratando de ocultar los graves delitos de su propio partido y jefe político Álvaro Uribe Vélez, y como usted dice Dr. Almagro:

 

"el ocultamiento de la verdad, la negación, son actitudes criminales de la peor categoría moral y de la peor bajeza en términos políticos y sociales".

 

Por esa razón, millones de colombianos necesitamos que la OEA ponga primero los ojos en Colombia y luego en Venezuela y el resto del continente, sobre todo en la investigación de delitos de lesa humanidad relacionados con Álvaro Uribe Vélez.

 

Si usted desea saber más sobre mi o sobre mis afirmaciones, por favor envíeme un correo electrónico a hackerfiscalia@gmail.com o también visite mi website hackerfiscalia.com

 

De antemano, muchas gracias por su atención.


Richard Maok Riano Botina

@hackerFiscalia

Canadian citizen

Former CTI detective

Attorney General's Office - Colombia

Vancouver, BC Canada

https://www.hackerfiscalia.com

https://twitter.com/hackerfiscalia
https://www.youtube.com/hackerfiscalia
https://www.facebook.com/hackerfiscalia

https://www.instagram.com/hackerfiscalia
hackerfiscalia@gmail.com