Director Aerocivil amigo del esposo de A

Visitantes

Director de Aerocivil es amigo del esposo de Alejandra Azcárate

  • Miguel Jaramillo (esposo de Alejandra Azcárate) amigo de Santiago Castro, ex-director de la Aerocivil

  • Avioneta de Miguel Jaramillo fue incautada con 446 kilos de droga

  • 130 vuelos hizo en total impunidad

En esta foto tomada el 3 de mayo de 2014 aparece Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate, como ejecutivo de la Compañía AOPA (Asociación de Aviación Civil General) en compañía del entonces Director de la Aerocivil, Santiago Castro en la ciudad de Cali. Miguel Jaramillo es el dueño de la avioneta que fue incautada el 23 de mayo con 446 kilos de droga por un oficial de la policía en el aeropuerto El Embrujo de la Isla de Providencia y Santa Catalina, quien se negó a recibir una orden que le indicaba que debía dejar pasar el cargamento de droga.

Miguel Jaramillo y Santiago Castro.png

Aquí aparece otra foto con Santiago Castro el entonces Director de Aerocivil junto al avión de matrícula HK-5042. ¿Qué tipo de amistad tienen estos personajes? ¿Hasta donde llegan los vínculos de Miguel Jaramillo con la Aerocivil de Colombia?

Miguel Jaramillo y Santiago Castro -2.pn

Se sabe que según el registro Aéreo el avión habría realizado 130 vuelos en total impunidad. El vuelo 131 salió del aeropuerto Guaymaral en Bogotá que alberga una base antinarcóticos donde al parecer le colocaron la carga de droga y finalmente el avión fue incautado por las autoridades en el aeropuerto El Embrujo de la Isla de Providencia y Santa Catalina. ¿Cuándo va a responder Aerocivil y sus Directores por permitir y dar licencias a aviones del narcotráfico?