Descargar vídeo: Google DriveWeTransfer

Visitantes

La fuente del plan para atentar
contra Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena

El presente vídeo tiene como objetivo exponer los nueve puntos claves sobre la información que me comunicó la fuente sobre el plan para atentar contra Carlos Eduardo Caicedo Omar, Gobernador del Departamento del Magdalena y también nombrar a las personas que asistieron a las reuniones que tuve con la fuerza pública y miembros del gobierno departamental del Magdalena para denunciar este hecho.

 

De esta forma se da respuesta al origen de la fuente, fiabilidad e inminencia, así como al modo, tiempo y lugar de la actividad criminal.

 

1. Se trata de una de mis fuentes de alta credibilidad, con la que he tenido contacto durante más de un año, quien ya me había dado datos concretos que luego se comprobaron ciertos.

 

2. El viernes 13 de agosto de 2021, la fuente me informó sobre un plan para atentar contra Carlos Eduardo Caicedo Omar, Gobernador del Departamento del Magdalena.

 

3. La fuente no dio información sobre el autor intelectual, pero si sobre el autor material, señalando como responsables a elementos de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, en cabeza de su máximo jefe: Dairo Antonio Usuga David, alias Otoniel.

 

4. Según la fuente, la razón de ese plan para atentar contra Carlos Caicedo era para generar una conmoción nacional.

 

5. La fuente indico que Carlos Caicedo estaba como prioridad para ser objeto de un atentado.

 

6. Yo informé personalmente al Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo a través de mensajes de texto el día Domingo 15 de agosto 2021 desde las 6:05 pm hasta las 6:20 pm hora de Colombia, momento en el cual se inició una llamada telefónica durante la cual le relaté la existencia del plan en su contra.

 

7. Tuve una reunión para denunciar este hecho con el Senador Antonio Eresmid Sanguino Páez el lunes agosto 16, 2021 a las 10:20 pm hora de Colombia.

 

8. Tuve una reunión para denunciar este hecho el martes agosto 17, 2021 a las 2:49 pm hora de Colombia con las siguientes personas a través de Zoom:

 

 

9. Tuve una reunión para denunciar este hecho el día Jueves Agosto 26, 2021 a las 11:20 am hora de Colombia con las siguientes personas a través de Zoom:

 

  • Mayor General Fernando Murillo Orrego, director de Investigación Criminal e INTERPOL de la Policía Nacional - DIJIN

  • Adolfo Antonio Bula Ramírez, secretario del Interior del Magdalena, quien ahora es el Gobernador Encargado del Magdalena.

  • Teniente coronel Correa, Director del Cuerpo Elite de la Policía Nacional

 

A través de estas reuniones, la información también fue conocida por las siguientes personas:

 

Ministro de Defensa Diego Molano Aponte

Ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez

General Jorge Luis Vargas Valencia, director general de la Policía Nacional y por el

Presidente de la República de Colombia Iván Duque Márquez.

 

Siendo las 3:18 pm hora de Colombia, del Jueves 2 de Septiembre de 2021, dejo publicado varias copias de este video en mis redes sociales con el fin de evitar los bloqueos o la censura por parte del narco estado colombiano como ya ocurrió el Viernes, 23 de Marzo de 2012 a las 4:03 pm hora de Vancouver, British Columbia, Canadá, en donde el narcoestado colombiano ordenó bloquear todo mi canal de YouTube durante 20 días, sabiendo que soy ciudadano canadiense y que tengo derecho a la libre expresión.

 

En ese momento publiqué una recopilacion de hechos y noticias que ocurrieron durante 9 años debido a los enlaces del exfiscal general Luis Camilo Osorio Isaza con el paramilitarismo y narcotráfico segun denunciaron seis fiscales. Sin embargo, el exfiscal Osorio sigue libre y así ha evadido la justicia durante 19 años, al igual que el expresidente Alvaro Uribe Velez por sus vinculos con el Cartel de Sinaloa.

 

También han quedado varias copias de los siguientes videos:

🔴 Aclaración frente al tema Carlos Caicedo

🔴 Esquema de Seguridad Carlos Caicedo

🔴 Lafaurie @jflafaurie EMPUTADO porque yo salvé una vida

🔴 Daniel Palacios (Ministro del Interior) está detrás de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia AGC?

Y un último video en ingles titulado:

🔴 Paramilitary kill plot against Carlos Caicedo

 

Todas las copias de estos videos están bajo el usuario hackerfiscalia en YouTube, Facebook, Twitter, y los servidores de Rusia VK y OK para asuntos de investigación por parte de las autoridades de Colombia y autoridades internacionales, incluyendo a Canadá y Europa.

 

El texto del libreto de este video esta publicado en mi página de Internet hackerfiscalia.com/fuente-caicedo en Español y en Ingles en hackerfiscalia.com/source-caicedo (el 3 de Septiembre, 2021)

 

Igualmente, desde esta página también se puede descargar el video desde los enlaces de Google Drive y WeTransfer que también están en la descripción de este video y en mi página de Twitter hackerfiscalia.

 

Estaré atento a sus preguntas en mi teléfono publico

+1 (437) 210-4784 a través del cual se pueden comunicar utilizando las aplicaciones Signal, Telegram, Line, WhatsApp y WeChat. Así mismo pueden enviar sus correos electrónicos a hackerfiscalia@protonmail.ch

 

¡Muchas gracias por su atención!

Richard Maok Riano Botina

@hackerFiscalia

Ciudadano canadiense

Ex-agente del CTI

Fiscalia General de la Nación - Colombia

Exiliado en Vancouver, BC Canada

 

Signal: +1 (437) 210-4784

Telegram: +1 (437) 210-4784

Line: +1 (437) 210-4784

WhatsApp: +1 (437) 210-4784

WeChat: +1 (437) 210-4784

 

hackerfiscalia@protonmail.ch

https://www.hackerfiscalia.com

https://twitter.com/hackerfiscalia

https://www.youtube.com/hackerfiscalia

https://www.facebook.com/hackerfiscalia

https://www.periscope.tv/hackerFiscalia

https://www.instagram.com/hackerfiscalia

https://www.tiktok.com/@hackerfiscalia

Descargar vídeo: Google DriveWeTransfer