• Busque por hackerfiscalia
  • Twitter de hackerFiscalia
  • Facebook de hackerFiscalia
  • Youtube de hackerFiscalia
  • White Instagram Icon
hackerfiscalia@gmail.com  |  Skype: hackerfiscalia
Llave publica de Encripcion PGP
Huella electronica: 
E6AF 6552 A637 B54B 1FA1 9CCC 43B1 760F 7482 3248

© 2019 by @hackerFiscalia - Vancouver, BC Canada

Hablemos!

FRAUDE ELECTORAL 2018

IVAN DUQUE QUEDO COMO PRESIDENTE PORQUE CONTAMINARON LA LECTURA DE DATOS DE UN SISTEMA ELECTORAL QUE YA SE HABIA ADVERTIDO COMO 

FRAUDULENTO DEBIDO AL SISTEMA DE FORMULARIOS QUE PROVOCO EL FRAUDE ELECTORAL EN LAS ELECCIONES DE ALVARO URIBE VELEZ.

 

DUQUE Y URIBE, FRAUDES.

Visitantes

Por @hackerFiscalia

Diciembre 10, 2018

Contaminado el sistema de lectura de votos

Un anónimo me dejó el siguiente mensaje a través del chat de mi website www.hackerfiscalia.com:

"CAPE COLOMBIA SAS en esta empresa se hizo un script sql execute binary para defraudar la eleccion de petro atra vez de unos cursos que dio la empresa http://www.ittalent.com.co/ curde de bi sql a funcionarios de la registraduria esta gente calleron en una trampa colosal.😌"

Analicemos:

CAPE COLOMBIA SAS ofrece servicios profesionales de ingeniería, sobre todo para el sector de la construcción (como extraño que el sector construcción esté interesado en las elecciones. ¿Más huellas de Odebrecht?). Fue fundada en 2011. Está ubicada en la Avenida Calle 26 #85D-55 Oficina 244, Bogotá, 623 Colombia. Teléfono: 57-15206872

Según el anónimo, CAPE COLOMBIA SAS hizo un programa de computador utilizando el lenguaje de programación SQL (Structured Query Language) para defraudar las elecciones presidenciales del 2018 con el fin de dejar como aparente ganador a Ivan Duque.

 

SQL ha sido diseñado para administrar datos de bases de datos relacionales. 

Para enseñar este programa de SQL la empresa www.ittalent.com.co dio unos cursos de BI SQL, que traduce Business Intelligence SQL, a funcionarios de la Registraduría para hacerlos caer en el error de aprender un programa previamente configurado para que así se ejecutara el fraude en la Registraduría.

BI SQL pudo ser usado para tomar la información escaneada (Raw data o cualquier otro Raw data) y convertirla en datos que se pudieran calcular o sumar para poderlos contabilizar, obviamente introduciendo datos alterados y así provocar el fraude para que Iván Duque ganara, cuando en realidad debió haber ganado Gustavo Petro.

Se uso el mismo antiguo sistema electoral corrupto a traves del cual se hizo fraude electoral con el cual gano Alvaro Uribe Velez

Ya nos había advertido Rafael García, ex director de informática del extinto DAS: "Si no se cambia el método de elección, habrá un nuevo fraude".

 

Si todavía se siguen usando los formularios L11, E14 y E16 y la gente se presenta a las mesas de votación con su cedula para votar, es signo de fraude electoral.

Al jurado le dan una lista donde aparece la cedula de cada votante, pero no su nombre.

Para suplantarlo se requiere su nombre. Por esa razón, "aquel programita de computador" que lo tuvo "Jorge 40", "Enrique Osorio", Alias "Sonia" y otra gente, lograba listar los nombres de los votantes por cada mesa. Luego la tarea era sencilla: "completar el espacio del nombre en frente al número de cedula y listo!". No era ni siquiera necesaria la presencia del elector.

¿Donde estará ese programita hoy y quien lo tendrá?

En el pasado se usó para que Álvaro Uribe Vélez ganara las elecciones y funcionó.

Así como se utilizó en esa época con tres departamentos, se puede usar con todo el país, sin ningún problema.

Se supo que hubo fraude, pero no se desmonto. Ahí quedo Álvaro Uribe Vélez de presidente.

Con Petro punteando en las encuestas honestas en ese momento, era de gran tentación para los Uribistas usar ese programita de nuevo.

Se pudo haber cambiado el sistema de eleccion a uno con tecnologia blockchain, asi como la que usa bitcoin, pero eso no se hizo.

La tecnologia no se cambio y ya sabemos que Ivan Duque quedo como ganador y bienvenida la Seguridad Democrática 2.0, re-encauchada pero con las mismas armas que nunca entregaron y los mismos 'paras' que nunca se desmovilizaron.

Muchos lectores se preguntaran que ¿Por qué no denuncio esto ante la Fiscalía General? Muy sencillo, porque la Fiscalía General es corrupta, así como su máxima cabeza, el Fiscal Néstor Humberto Martínez y no es algo nuevo. La Fiscalía se comenzó a corromper en el 2002 y aquí les dejo la red de sicarios del Estado que manipulan todo. Por eso la única opción para denunciar es esta página de donde algunos periodistas pueden o no confiar porque se trata de un mensaje anónimo.

Con tanta corrupción, yo pienso que el anónimo puede tener razón y valdría la pena que algún organismo internacional fuera el mediador para que una investigación transparente se hiciera en Colombia al respecto.

De esta forma la presidencia de Iván Duque y Álvaro Uribe Vélez serian anuladas (incluyendo la elección de Senador de Uribe) y así pueda que posesionen de inmediato a Gustavo Petro.

Es lo correcto y es lo que debería pasar si asumimos que hay democracia y un poquito de justicia.