#ELFINALDEURIBE

Noticia publicada: Enero 1, 2020 a las 12:06 pm hora de Colombia

Website publicado: Enero 4, 2020 a las 11:50 pm hora de Colombia

Ultima actualizacion: Mayo 14, 2020 a la 4:14 pm hora de Colombia

Visitantes

Llame por Signal: +12367883803

Desde su nueva cuenta en protonmail.com envieme un email a: hackerfiscalia@protonmail.ch

Le gusta mi trabajo? Quiere apoyarlo? Aqui puede donar:

hackerfiscalia.com/donaciones

Un Colombiano en el exilio, quien fue el Ex-Director de Seguridad de la Empresa Colombiana Air Cargo Lines, cuyo nombre aun no ha sido revelado hasta el momento, me busco y durante 43 minutos contó como entre el 2006 y 2007 el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez, desde el Aeropuerto El Dorado en Bogotá, Colombia, ayudo al Cartel de Sinaloa a enviar 10 toneladas de Cocaína al Chapo Guzmán y a Ismael "El Mayo" Zambada, actual líder del Cartel de Sinaloa, quien aun no esta en prisión. Por eso Uribe recibió 1 millón de dólares, una gran esmeralda y varias pistolas mata policías marca Five-SeveN calibre 5.7. Estas pistolas solicitadas por Uribe al Cartel de Sinaloa fueron entregadas como obsequio a Cesar Augusto Torres Lujan (Alias "Mono Vides" o "Vida"), ex-paramilitar de las AUC en Taraza, Bajo Cauca, Antioquia y luego residente en Fontibón.

 

También estuvieron involucrados un miembro del servicio de inmigración y control de aduanas de EE.UU. o por sus siglas en ingles ICE: The U.S. Inmigración and Customs Enforcement, el hijo del Chapo Guzmán, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Alias "Jesusito", dos directivos de la Aerocivil, Fernando Sanclemente Alzate (Alias Velero 1) quien fue Ex-Director General de la AeroCivil entre el 2005 y 2010. Actualmente, es el Embajador de Colombia en Montevideo, Uruguay, a quien el 13 de Febrero de 2020, le hallan un laboratorio de coca en su finca familiar. Así mismo, Andrés Forero Linares (Alias Velero 2), quien fue Secretario General de la AeroCivil.

 

También estuvo involucrado el pastor y ex-Senador de Colombia Jorge Enrique Gómez, así mismo como Pablo Portela Chamie (Alias "Egue") del Centro Evangelístico o Misión Panamericana de Colombia en Pereira.

 

Dos narcotraficantes colombianos en la ciudad de Fontibón, Holber Cañon (Alias "DJ") y Marco Barrera (Alias "El Embolador"), juntos socios de Ismael "El Mayo" Zambada y dueños de varias propiedades como centros comerciales, oficinas y discotecas en el sector de El Dorado Plaza en Bogotá.

 

David Murcia Guzmán de DMG y narcotraficantes mexicanos para un total de 24 personas durante el envio de las 10 toneladas de cocaina a El Chapo Guzman y adicionalmente 7 personas (3 colombianos y 4 españoles) ya condenadas durante el envio de 2 toneladas de Cocaina de Colombia a España por Air Cargo Lines. El video de estas revelaciones exclusivas ya tiene más de 404 mil visitas en YouTube desde el 1 de Enero de 2020, pero los medios Colombianos tradicionales que hacen parte de este sistema narcotraficante aún no han publicado esta noticia, obviamente para favorecer al hombre corrupto más poderoso de Colombia, tal como se refirió Alias Popeye, el jefe de Sicarios de Pablo Escobar, sobre el actual Senador y expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez.

 

Entremos en Detalle.

 

¿QUIENES MANEJAN LAS ALTAS DECISIONES?

 

Álvaro Uribe Vélez (Alias "Gobierno")

Expresidente de Colombia 2002-2010 y actual Senador

 

Joaquín "El Chapo" Guzmán

Ex-Máximo Líder del Cartel de Sinaloa

(Alias "La Cantante")

 

Ismael "El Mayo" Zambada

Máximo Líder del Cartel de Sinaloa

(Alias "Mes de las Flores", "Mayo" o "Compadre")

 

¿CUALES SON LAS INSTITUCIONES INVOLUCRADAS?

 

AERONAUTICA CIVIL - AEROCIVIL

 

Fernando Sanclemente Alzate (Alias Velero 1)

Ex-Director General AeroCivil 2005-2010

2020: Embajador de Colombia en Montevideo, Uruguay a quien el 13 de Febrero de 2020, le hallan un laboratorio de coca en su finca familiar. 

 

Andrés Forero Linares (Alias Velero 2)

Secretario General de la AeroCivil

 

POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA

 

Mayor Luis León (Alias "El Tigre")

Comandante de la Policía Antinarcóticos del Aeropuerto El Dorado

 

Policías (Alias "amigos")

 

AIR CARGO LINES

Empresa de Carga en el Aeropuerto del Dorado, donde se construyo un cuarto frio, por fuera de las normas legales, para almacenar 10 toneladas de Cocaína con destino al Cartel de Sinaloa

 

Según Cámara de Comercio de Bogotá (Mayo 7, 2009):

Matricula: 01368285

Razón Social: AIR CARGO LINES INTERNATIONALS LTDA

Año y valor:

2005: $1,000,000

2006: $1,100,000

2007: $1,200,000

2008: $1,350,000

 

NIT: 830139273-3

TEL: 4135988

MUELLE 1 CARGA BODEGA 144

 

José Raúl Jiménez Villamil (Alias "Inge" o "El pájaro")

Ingeniero y Propietario de Air Cargo Lines

Extraditado a España, 14 años en prisión desde Dic 25, 2009, multa de 300 millones de Euros por el envío de 2 toneladas de Cocaína en un cargamento de flores avaluado en 58.5 millones de Euros.

 

Miguel Bernal

Representante Legal

 

El Informante anónimo que dio su testimonio en el video El Final de Uribe, entrevistado por @hackerFiscalia Richard Maok Riaño Botina, exagente del CTI o sea yo. El informante anónimo fue Director Nacional de Seguridad de Air Cargo Lines entre 2006 y 2009. En 2010 fue Jefe de Operaciones.

 

¿QUIENES REALIZAN LAS RELACIONES PUBLICAS?

 

Jorge Enrique Gómez (Alias "Llorón" o "PastorcilloR")

Pastor y Ex-Senador

Ayudaba a coordinar reuniones con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Fue propietario de seis fincas compradas al narcotraficante Juan Fernando Alvarez-Meyendorff quien fue capturado en EE.UU por el envío de 68 toneladas de Cocaína a EE.UU desde el 2005.

 

Le entrego una esmeralda al expresidente Álvaro Uribe Vélez en compañía del propietario de Air Cargo Lines, Ingeniero José Raúl Jiménez Villamil (Alias "Inge" o "El Pájaro").

 

José Raúl Jiménez Villamil (Alias "Inge" o "El pájaro")

Ingeniero y Propietario de Air Cargo Lines

 

Pablo Portela Chamie (Alias "Egue")

Pastor del Centro Evangelístico o Misión Panamericana de Colombia en Pereira. Ayudaba a coordinar reuniones con el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

 

¿CUALES SON LOS CONTACTOS INTERNACIONALES?

 

EMIR (EMIL) ABREU (Alias "Abastos")

Funcionario de ICE Immigration and Customs Enforcement de EE.UU.

Aproximadamente 40 años, 180 cm de estatura, contextura gruesa.

 

EMIR se reunió con José Raúl Jiménez Villamil (Alias "Inge" o "El pájaro"), Ingeniero y Propietario de Air Cargo Lines en el Restaurante Carbón de Palo de la Calle 116 #17A-30 en Bogotá, Colombia.

 

¿QUIENES SON LOS NARCOTRAFICANTES COLOMBIANOS PROVEEDORES DE LA COCAINA PARA AIR CARGO LINES?

 

Holber Cañon (Alias "DJ")

Socio de negocios de Ismael "El Mayo" Zambada. Es narcotraficante de la ciudad de Fontibón, cerca de Bogotá. Es el dueño de varias propiedades como centros comerciales, oficinas, discotecas en el sector de Dorado Plaza en Bogotá, Colombia.

 

Marco Barrera (Alias "El Embolador")

Socio de negocios de Ismael "El Mayo" Zambada. Es narcotraficante de la ciudad de Fontibón, cerca de Bogotá. Es el dueño de varias propiedades como centros comerciales, oficinas, discotecas en el sector de Dorado Plaza en Bogotá, Colombia.

 

Cesar Augusto Torres Lujan (Alias "Mono Vides" o "Vida"), paramilitar de las AUC en Taraza, Bajo Cauca, Antioquia. Fue asesinado por policías el 10 de Octubre de 2010 y era buscado por tráfico de drogas y homicidio. El expresidente y actual Senador Álvaro Uribe Vélez le solicito al Cartel de Sinaloa enviar a Bogotá 10 pistolas mata-policías marca Five-seveN de calibre 5.7 que fueron entregadas personalmente al Mono Vides en la ciudad de Fontibón por el INFORMANTE ANONIMO.  Les dicen pistolas mata-policías porque alcanza a penetrar el chaleco antibalas de los policías en Colombia.

 

Alias Mono Vides estuvo vinculado con Los Rastrojos para coordinar el envío de Cocaína.

 

¿CUAL AVION SE UTILIZO?

 

Para referirse al avión donde transportaban la cocaína de Bogotá a México, únicamente los sábados, utilizaban el alias de "Don Carlos". Es un avión McDonnell Douglas DC-8, 45.87 metros de longitud y 43 metros de ala a ala. De placa número XA-TXS, 4 turbinas, 18 pallets P1, capacidad 18 mil kg. Originalmente de la empresa Air Cargo Lines México que fue importado a Colombia con la autorización del expresidente Álvaro Uribe Vélez y de la Aeronáutica Civil, AeroCivil, específicamente por Fernando Sanclemente Alzate (Alias Velero 1), ex-Director General AeroCivil 2005-2010 y por Andrés Forero Linares (Alias Velero 2), Secretario General de la AeroCivil.

 

Este avión NO tenía TCAS (Traffic Collision Avoidance System or Traffic Alert and Collision Avoidance System) es decir que NO tenía radares en la parte superior e inferior del avión para evitar colisiones de tráfico entre aeronaves.

 

El dueño del avión era el Mexicano Jesús Villegas Codallos. Oscar Calderón fue el Load Master quien se encargaba de nivelar las cargas y así distribuir de forma adecuada el peso dentro del avión y alias "Huguita" o "Mechudo" fue el encargado de la seguridad del avión quien utilizaba un teléfono tipo Avantel para comunicarse con Ismael "El Mayo" Zambada.

 

¿COMO FUERON LOS PAGOS?

 

El Cartel de Sinaloa le pago un millón de dólares en efectivo al expresidente y actual Senador Álvaro Uribe Vélez. La maleta con el millón de dólares en efectivo llego a Air Cargo Lines desde México y fue transportada en persona por EL INFORMANTE ANONIMO desde el Aeropuerto El Dorado en Bogotá hasta el Aeropuerto de Rionegro en Medellín a través de la Aerolínea Aero república.

 

El dinero en Medellín fue recibido en el parqueadero de un restaurante por dos hombres de la policía nacional, con corte de cabello corto, vestidos con saco, sin corbata y armados con pistolas. Los dos policías se desplazaban en una camioneta Toyota Blanca. El INFORMANTE ANONIMO recuerda las tres primeras letras de seis de la placa, las cuales eran BIA.

 

Álvaro Uribe Vélez también recibió una esmeralda que fue comprada en el Hotel Tequendama y fue entregada personalmente por Jorge Enrique Gómez (Alias "Llorón" o "PastorcilloR"),

Pastor y Ex-Senador y José Raúl Jiménez Villamil (Alias "Inge" o "El pájaro"), Ingeniero y Propietario de Air Cargo Lines.

 

El Mayor Luis León (Alias "El Tigre"), Comandante de la Policía Antinarcóticos del Aeropuerto El Dorado recibió 300 mil dólares americanos del Cartel de Sinaloa, así como un tiquete de avión para dos personas con destino a Panamá.

 

Varios pagos se hicieron a otros policías a los cuales los identificaban con el alias de "Amigos" y el dinero lo identificaban con el alias de "Libros".

 

¿COMO FUERON LOS ENVIOS DE COCAINA?

 

Los Sábados fue el día escogido para enviar cinco cargamentos de Cocaína de Bogotá a México en los cuales iba una parte para Joaquín "El Chapo" Guzmán y la otra parte para Ismael "El Mayo" Zambada de la siguiente forma:

Cantidad de kilogramos de Cocaina enviada a "El Chapo" Guzman:

Envio 1: 150 kg

Envio 2: 760 kg

Envio 3: 450 kg

Envio 4: 850 kg

Envio 5: 6,200 kg

TOTAL: 8,410 kg

Cantidad de kilogramos de Cocaina enviada a Ismael "El Mayo" Zambada

Envio 1: 100 kg

Envio 2: 200 kg

Envio 3: 250 kg

Envio 4: 450 kg

TOTAL: 1,300 kg

Gran total enviado: 9,710 kg

8, 410 kg para El Chapo y 1,300 kg para El Mayo para un total de 9,710 kilos de Cocaína enviada de Bogotá a México.

 

Se suponía que serían seis envíos y en ese envió se harían los pagos a los miembros de la organización. AL INFORMANTE ANONIMO le pagarían 750 millones de pesos, pero durante el quinto envío se robaron una tonelada de Cocaína y por eso suspendieron las operaciones y los pagos. El INFORMANTE ANONIMO nunca recibió esos 750 millones.

 

El Cartel de Sinaloa hizo un video en donde un mexicano fue asesinado al borde de una calle con un cuchillo, con el cual le quitan la cabeza. Lo asesinaron porque él fue quien presuntamente robo la tonelada de cocaína. Sin embargo, también enviaron a Bogotá, dos mexicanos, una mujer y un hombre quienes fueron a buscar al dueño del avión para asesinarlo. El dueño del avión era Jesús Villegas Codallos.

 

¿QUIEN FUE EL SUPERVISOR DE ENVIOS?

 

Quien supervisaba los cargamentos de cocaína de Bogotá a México desde el Aeropuerto El Dorado fue el hijo de El Chapo Guzmán, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Alias "Jesusito". Jesús se disfrazaba de piloto y existió la orden de nunca requisarlo. Estuvo dos veces en Colombia.

 

¿QUIENES FUERON OTROS VISITANTES DE AIR CARGO LINES?

 

David Murcia Guzmán de DMG (Alias "Comerciante") visitaba constantemente Air Cargo Lines en El Aeropuerto El Dorado.

 

Recordemos que David Murcia le hacía lavado de dinero a Juan Carlos Ramírez Abadía (Alias "Chupeta"), del Cartel del Norte del Valle, quien conoció a "El Chapo" Guzmán durante 20 años, desde 1990 y envió 400 toneladas de Cocaína siendo el principal exportador de cocaína a El Chapo Guzmán. Alias Chupeta fue extraditado desde Brasil a EE.UU. el 22 de agosto de 2008 para cumplir una pena de 30 años en prisión. Durante su vida alcanzo a hacer $1.8 billones de dólares según el Departamento de Estado de los EE.UU. Fue uno de los más poderosos y elusivos traficantes de droga en Colombia, según Adam J. Szubin, director de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (OFAC).

¿QUE SUCEDIÓ CUANDO AIR CARGO LINES ENVIO COCAINA A ESPAÑA?

 

Según el medio El Correo de España, Ricardo González Placer, exgerente de VIA (Vitoria International Airport) de España, fue condenado a 10 años por tráfico de Drogas. VIA es la sociedad que promociona el aeropuerto de Foronda.

 

Se confirmo su participación en las tareas previas y en la reunión preparatoria celebrada en el hotel Lakua para fletar un avión desde Bogotá, que aterrizó en el aeropuerto vitoriano la noche del 23 de diciembre de 2009 con un cargamento de dos toneladas de cocaína.

 

La Guardia Civil incautó la droga que entró en España en dos vuelos de aviones cargueros, oculta entre flores frescas y distribuida entre más de 2000 paquetes de un kilo cada uno. Aquella cocaína tenía una pureza del 61,5% y hubiera alcanzado un valor de unos 58 millones de euros.

 

El exdirectivo del aeropuerto Ricardo González esperó la entrada de los dos aviones en el mismo, se encargaba de que no hubiera problemas en la operación aeroportuaria de narcotráfico.

 

Raúl Jiménez Villamil fue el máximo líder en esta operación de España y creó una empresa, "International Air Cargo Airlines", para llevar a cabo su propósito de introducir la cocaína en España, para lo que integró en la banda a otras personas también condenadas.

 

Sin embargo, cuando la cocaína había entrado sin problemas en los hangares del aeropuerto, un agente de la Guardia Civil localizó en uno de los armazones de madera que sostenían la carga "una sustancia blanca a la que se aplicó el sistema de narcotest, dando un resultado positivo de cocaína".

Aquel control policial se dispuso porque "un vuelo de carga de Colombia a Vitoria es sospechoso por sí mismo, sin necesidad de denuncia alguna".

Ojalá en Colombia se investigue ya mismo a Álvaro Uribe Vélez, porque con estas acusaciones es sospechoso por si mismo, sin necesidad de denuncia alguna.

El general Francisco Patiño, comandante de la policía antinarcóticos, dijo que el embarque "salió por el muelle de carga internacional (de Bogotá) en un vuelo de la empresa Centurión, contratada en Miami por la firma exportadora, para el transporte de las flores y frutas hacia España". El cargamento llegó a la ciudad española de Vitoria.

 

Durante el desarrollo de las diligencias de confiscación de los 2.000 kilos de droga se logró la captura de 13 personas comprometidas en el transporte del cargamento, incluidos 12 extranjeros y el colombiano Raúl Jiménez Villamil, dueño de Air Cargo Lines.

  

En cuanto a las otras personas condenadas de nacionalidad española, según el Consejo General del Poder Judicial de España, en las resoluciones del caso: SAN-998 Y STS-5580 del 2013, así como en la resolución ATS-585 del 2014, se establece que:

 

Las siguientes seis personas fueron condenadas por el delito contra la salud pública, en su modalidad de sustancia que causa grave daño a la salud o sea narcotráfico.

 

Alonso Urbano (nacido en Bogotá): pena de 11 años de prisión y multa de 150 millones de Euros.

 

Valentín Narciso: (Nacido en España): pena de 6 años de prisión y multa de 60 millones de Euros en dos pagos de 30 millones cada uno.

 

Las siguientes cuatro personas fueron condenadas a 10 años de prisión, multa de 100 millones de Euros para cada uno:

Fulgencio Hernán, nacido en España

Serafín Feliciano, nacido en España,

Baldomero Bartolomé, nacido en España

Julián Norberto (nacido en Colombia)

 

Segismundo Mario, nacido en España: Fue Absuelto por el delito de tráfico de drogas de que venía siendo acusado.

 

La sentencia impugnada, dictada por la Sección Primera de la Sala Penal de la Audiencia Nacional, con fecha 28 de enero de 2013 , condena a los recurrentes como autores de un delito de tráfico de estupefacientes. Frente a ella se alzan los recursos de los seis condenados, fundados en un total de veintitrés motivos, así como el recurso del Ministerio Fiscal, fundado en un motivo único.

 

Alonso Urbano, realizó a partir de 2.008 distintos encuentros con empresarios del sector, localizados en España, encaminados a establecer una empresa de logística de las mismas características a la que poseía en Colombia, localizar aeropuertos y buscar clientes interesados

en exportar mercancías a Sudamérica, para asegurarse "vuelos de retorno", y aprovechar esta infraestructura para la introducción de cocaína camuflada en mercancía legal.

 

Fulgencio Hernán: Prestaba sus servicios profesionales en el citado aeródromo, realizando captación de clientes y desarrollo de cargas.

 

Julián Norberto: Fue una persona de confianza de Alonso Urbano cuya función fue controlar la llegada de la droga. Se le incauto un sobre con 10,720 Euros relacionados con los pagos de la operación ilícita y que se le había hecho llegar a Alonso Urbano por medio del piloto del avión.

 

Serafín Feliciano: Trabajaba inicialmente en un despacho aduanero, dedicándose a tramitar importaciones, y posteriormente en un despacho de abogados. Serafín sería el encargado de constituir una sociedad filial, preparar el contrato con el aeropuerto y organizar el recinto aduanero, todo ordenado por Alonso Urbano, para que actuara como sucursal de Air Cargo Lines, según lo que Raúl Jiménez quería.

 

Primero se intentó en el aeropuerto de Ciudad Real y luego en el Aeropuerto Vitoria-Gasteiz en Foronda, donde Fulgencio Hernán había trabajado y disponía de importantes contactos.

 

Serafín contacta primero a Baldomero Bartolomé para gestionar la empresa que se iba a crear y segundo a Calixto Nemesio quien era titular de una gestoría en Madrid, para las gestiones formales de la constitución.

 

Baldomero Bartolomé se dedica a la administración de sociedades y tiene su domicilio en Barcelona. El 10 de diciembre de 2009 constituyo en Madrid, Fresh Flower International, cuyo objeto social es el de la intermediación en la compra de flores, cuando ya era conocedor de que las operaciones de Alonso Urbano tenían como finalidad la importación de cocaína. Baldomero solicito colaboración a su primo Valentín Narciso quien acepto ayudar sabiendo que se traería cocaína de Colombia.

 

Valeriano Daniel: Fue Gerente de la empresa Decoexa y agente de aduanas en el Aeropuerto de Foronda. En octubre de 2009, Fulgencio Hernán le comenta a Valeriano sobre la operación de importación de flores y habla sobre Alonso Urbano.

 

Se acuerda igualmente la disolución de la sociedad FRESH FLOWERS INTERNATIONAL, S.L., así

como el comiso del capital social de 3,006 Euros.

 

De esta forma podemos observar que ya existen en total 3 colombianos condenados, Raúl, Julian y Alonso, pero los otros 23 aún siguen en libertad.

 

Mi siguiente investigación, en la cual ya estoy trabajando con varios informantes es aún mucho más grave. Espero que el tiempo de administración de todo lo que implica el manejo de este tipo de información sea el menor posible para que el mundo sepa con minuciosos detalles el tipo de Narco-Estado que es Colombia y los actuales gobernantes y medios de comunicación del gobierno que quieren ocultar toda esta información.

 

Si tienen alguna pregunta o sugerencia por favor no duden en enviarme un mensaje a hackerfiscalia@gmail.com o buscar en mi website hackerFiscalia.com

 

Muchas gracias a todos los medios internacionales que han publicado sobre esta investigación.

 

Y a ustedes muchas gracias por su atención y por ayudarme a compartir esta valiosa información que ojalá ayude a cambiar a Colombia en materia de justicia que tanto lo necesita.

Listado de personas involucradas durante el envio de 10 toneladas de Cocaina al Cartel de Sinaloa

1. Informante anónimo (Director de Seguridad de Air Cargo Lines)

2. Álvaro Uribe Vélez, alias "Gobierno"

3. Joaquín "El Chapo" Guzmán

4. Ismael "El Mayo" Zambada

5. Cesar Augusto Torres Lujan (Alias "Mono Vides" o "Vida")

6. EMIR (EMIL) ABREU (Alias "Abastos"), miembro del servicio de inmigración y control de aduanas de EE.UU.

7. El hijo del Chapo Guzmán, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, Alias "Jesusito"

8. Fernando Sanclemente Alzate (Alias Velero 1) quien fue Ex-Director General de la AeroCivil entre el 2005 y 2010.

9. Andrés Forero Linares (Alias Velero 2), quien fue Secretario General de la AeroCivil.

10. El pastor y ex-Senador de Colombia Jorge Enrique Gómez

11. Pablo Portela Chamie (Alias "Egue") del Centro Evangelístico o Misión Panamericana de Colombia en Pereira.

12. Holber Cañon (Alias "DJ") narcotraficante colombiano de Fontibón

13. Marco Barrera (Alias "El Embolador") narcotraficante colombiano de Fontibón

14. David Murcia Guzmán de DMG

15. José Raúl Jiménez Villamil, (Alias "Inge" o "El pájaro") dueño de Air Cargo Lines

16. Mayor Luis León (Alias "El Tigre"), comandante de la Policía Antinarcóticos del Aeropuerto El Dorado.

17. Miguel Bernal, representante legal de Air Cargo Lines

18. Jesús Villegas Codallos, mexicano dueño del avión DC-8

19. Oscar Calderón, load máster del avión

20. Alias "Higuita" o "Mechudo", mexicano a cargo de la seguridad del avión e intermediario en las comunicaciones con Ismael "El Mayo" Zambada.

21. Hombre Mexicano enviado para asesinar al dueño del avión

22. Mujer mexicana enviada para asesinar al dueño del avión

23. Mexicano decapitado en México por el robo de 1 tonelada de Cocaína

24. Externo: Juan Carlos Ramírez Abadía (Alias Chupeta), del Cartel del Norte del Valle. Capturado en Aldeia da Serra en Sao Paulo, Brasil el 7 de Agosto de 2007.

Listado de personas involucradas durante el envio de 2 toneladas de Cocaina a España

1. Alonso Urbano (nacido en Bogotá): pena de 11 años de prisión y multa de 150 millones de Euros.

 

2. Valentín Narciso: (Nacido en España): pena de 6 años de prisión y multa de 60 millones de Euros en dos pagos de 30 millones cada uno.

 

Las siguientes cuatro personas fueron condenadas a 10 años de prisión, multa de 100 millones de Euros para cada uno:

3. Fulgencio Hernán, nacido en España

4. Serafín Feliciano, nacido en España,

5. Baldomero Bartolomé, nacido en España

6. Julián Norberto (nacido en Colombia)

7. José Raúl Jiménez Villamil, (Alias "Inge" o "El pájaro") dueño de Air Cargo Lines

El 1 de Enero de 2020, le envie un email al presidente de la Corte Suprema de Justicia para que ordene al menos una detencion preventiva en contra de Alvaro Uribe Velez por hacer parte del Cartel de Sinaloa.

En Dic 4, 2020 notifique de estos hechos a U.S. Department of State, Bureau of International Narcotics and Law Enforcement Affairs. Tambien solicite a ellos la captura de Alvaro Uribe Velez.

Yo pienso que el allanamiento lo hizo ICE Immigration and Customs Enforcement por la informacion que yo les envie sobre Fernando Sanclemente Alzate el 4 de Enero de 2020

El 6 de Febrero de 2020 rendir testimonio ante la Comision de Acusaciones sobre Alvaro Uribe Velez y su responsabilidad en la infiltracion paramilitar en el Estado cuando fue presidente y tambien sobre su responsabilidad en el envio de 10 toneladas de Cocaina a Joaquin "El Chapo" Guzman y a Ismael "El Mayo" Zambada.

14 puntos principales recibidos por email


AIR CARGO LINES 
AEROPUERTO BOGOTA
NIT: 830139273-3
TEL: 4135988
MUELLE 1 CARGA BODEGA 144
REPRESENTANTE LEGAL DR. MIGUEL BERNAL
PROPIETARIO ING. RAUL JIMENEZ VILLAMIL (Alias "Inge")

1. Para el año 2006 yo tenia contacto con el señor EMIR ABREU (Alias "Abastos") funcionario de ICE  (The U.S. Immigration and Customs Enforcement), para colombia, quien me recibio en la embajada americana y alli le conte todas las actividades ilicitas del señor Raul Jimenez Villamil. Despues de varias reuniones con Emir Abreu este me confirma que con Raul Jimenez Villamil no hay ningun tipo de problema y que puedo trabajar para los dos (para Emir y Raul).
 

2. El señor Raul Jimenez tuvo varias reuniones con el señor ALVARO URIBE VELEZ quien era presidente para esta epoca. Estas reuniones eran coordinadas por los pastores ENRIQUE GOMEZ y PORTELA. En una de esas reuniones se le llevo al presidente un regalo (caja transparente con una esmeralda comprada en el Hotel Tequendama de Bogota) yo estuve en la puerta de ingreso de la presidencia llevando al Sr. Jimenez Villamil y al pastor Enrique gomez.
 

3. De las reuniones con el Ex presidente uribe y Raul jimenez salieron varios arreglos, uno fue construir una bodega cuartofrio por fuera de las instalaciones de carga, osea que se extendieron aproximadamente 20 metros hacia la rampa de parqueo de aeronaves. En el aeropuerto ninguna otra empresa hizo esto. De esta novedad dieron el visto bueno los señores Fernando Sanclamente (Alias "Velero 1") y Andres Forero (Alias "Velero 2") quienes eran altos funcionarios de la aerocivil y tenian una estrecha relacion con el señor Jimenez.
 

4. Tambien se autorizo traer una aeronave mexicana (Aeropostal cargo de mexico-DC8 XA-TXS, 4 TURBINAS, 18 PALLETS P1, CAPACIDAD 18.000 Kilos) y de propiedad del señor JESUS VILLEGAS CODALLOS. Esta aeronave tenia problemas para el ingreso a colombia ya que poseia multiples fallas tecnicas (16), turbinas ruidosas, mala iluminacion y no poseia TIKAS, por esta razon los señores URIBE, SANCLEMENTE y FORERO intercedieron para que la aeronave llegara a territorio colombiano.
 

5. Esta aeronave la enviaron los señores CHAPO GUZMAN y MAYO ZAMBADA para el transporte de droga desde bogota hasta mexico. El señor Villegas Codallos dejo encargado para manejar la carga al LOAD MASTER OSCAR CALDERON  quien es hoy dia un pastor en Mexico. Para la seguridad de la aeronave y la droga el chapo y el mayo dejaron a alias HIGUITA ( le deciamos asi por el parecido con nuestro gran deportista del futbol)
 

6. En una de la mercancia proveniente de mexico llegaron varias maletas con dolares y con armas.  Posterior a eso yo entregue una maleta en una bodega de Fontibon al paramilitar Mono Vide (Alias "Vida") y que era un regalo de Alvaro Uribe, ese dia el mono se quedo con una pistola FIVE SEVEN, entre las muchas armas que venian.
 

7. Una maleta con 1 millon de dolares fue trasladada en un avion de Aerorepublica desde Bogota y entregada en Rionegro a unos mensajeros del señor Alvaro Uribe Velez (dos señores con corte militar, vestidos con saco sin corbata, armados y en una camioneta toyota blanca placas BIA xxx BOGOTA)
 

8. Alias Higuita o Mechudo (Seguridad Avion DC-8) en uno de los viajes a  colombia me pasa un avantel y entablo una comunicacion con el señor Zambada (Ismael "El Mayo" Zambada Garcia, lider del Cartel de Sinaloa) y quien me dice que el mechudo me tiene una informacion confidencial (presentarme dos socios)
 

9. Raul Jimenez me afirma que se haran cinco envios y que en el sexto envio se pagara todos los viajes anteriores.
 

10. Los señores HOLBER CAÑON (Alias "DJ") y MARCO BARRERA (Alias "El Embolador") son los socios del Mayo Zambada (Ismael "El Mayo" Zambada Garcia, lider del Cartel de Sinaloa) y quienes me dicen que en el sexto viaje me pagaran los viajes anteriores.
 

11. En dos ocaciones llego a bogota un joven de unos 24 o 25 años de edad quien era el hijo del Chapo (Alias "Jesusito") este joven nunca hacia migracion y se reunia con varias personas en la zona rosa de Modelia. El siempre preguntaba si la mercancia estaba completa
 

12. El comandante de la policia del aeropuerto de ese entonces el MAYOR LEON me  confirma que ya tenia ordenes de Alvaro Uribe Velez (Alias "Gobierno") para empezar a trabajar. Al Mayor Leon se le entrego 300 mil dolares para el y los policias de turno y un tiquete para dos personas para Panama.
 

13. Los envios de Cocaina fueron asi:   1er vuelo- 150 k para el Chapo y 100 k para el Mayo / 2do vuelo- 760 k Chapo y 200 k Mayo / 3cer vuelo- 450 k Chapo y 250 k Mayo / 4to vuelo 850 k Chapo y 450 k Mayo / 5to vuelo- 6.200 k Chapo y 300 k Mayo ( kilos de cocaina). Estos vuelo se realizaban los Sabados. Es de anotar que en el quinto vuelo hubo un robo en mexico de 1000 kilos de coca y por eso no hubo mas envios. 
 

14. Posterior a eso Llegan a las instalaciones de la bodega en el aeropuerto una pareja de  mexicanos HOLBER CAÑON (Alias "DJ") y MARCO BARRERA (Alias "El Embolador") preguntando por el señor Jesus Villegas Codallos. El señor HOLBER CAÑON (Alias "DJ") me confirma que la orden es dar de baja a Jesus Villegas Codallos. Al mes siguiente envian un video desde Queretaro en donde le cortan la cabeza a uno de los ladrones de la mercancia.
 

Alias usados en esta organizacion

  1. JOAQUIN GUZMAN (El Chapo): La cantante

  2. ISMAEL ZAMBADA:  Mes de las flores (Mayo o Compadre.)

  3. RAUL JIMENEZ: Inge.

  4. Gobierno.ALVARO URIBE VELEZ: 

  5. MAYOR LUIS LEON: El tigre.

  6. ENRIQUE GOMEZ: Lloron o PastorcilloR .

  7. HOLBER CAÑON: DJ.

  8. MARCO BARRERA: El embolador.

  9. EMIR ABREU: Abastos

  10. F SANCLEMENTE: Velero 1

  11. A FORERO: Velero 2

  12. PASTOR PORTELA: Egue.

  13. MONO VIDE: Vida.

  14. HIJO CHAPO: Jesusito.

  15. POLICIA NACIONAL: Amigos

  16. DINERO: Libros

  17. ARMAS: Herramientas

  18. AVIONES: Don carlos

  19. DAVID MURCIA GUZMAN de DMG: Comerciante.

  20. JAPONES: Amarillo

  21. SEGURIDAD AVION DC-8: Higuita o Mechudo.

Vea las redes nacionales de paramilitares en la Fiscalia, Policia, Ejercito, DAS, INPEC, Corte Suprema de Justicia y Congreso al mando de Alvaro Uribe Velez aqui:

https://www.hackerfiscalia.com/informe-para-cpi

 

Este informe para la CPI lo presente personalmente a la CPI en La Haya, Paises Bajos el 5 de Abril de 2019. Hasta el 5 de Enero de 2020 la CPI no ha respondido al respecto. Tambien lo presente en la ONU, en Ginebra, Suiza.

 

www.hackerfiscalia.com richard@hackerfiscalia.com #FueraUribe #FueraDuque

Noticias publicadas sobre esta investigacion

Enero 2, 2020

Álvaro Uribe y el Club el Nogal, pistas de entrada de la mafia mexicana

https://lanuevaprensa.com.co/component/k2/alvaro-uribe-y-el-club-el-nogal-pistas-de-entrada-de-la-mafia-mexicana

Enero 2, 2020

#ElFinalDeUribe : Nexos Con Carteles Mexicanos

https://elshabbat.com/alvarouribevelez-nexoconcartelesmexicano/

Enero 2, 2020 

Presunto exagente del CTI denuncia nexos entre Álvaro Uribe y 'El Chapo' Guzmán

https://www.colombia.com/actualidad/nacionales/alvaro-uribe-habria-enviado-droga-a-el-chapo-guzman-255367

Enero 2, 2020

DEA, Uribe, paramilitares, pastores y narcos mexicanos: Las revelaciones de Hacker Fiscalía

https://opinionynoticias.com.co/2020/01/02/dea-uribe-paramilitares-pastores-y-narcos-mexicanos-las-revelaciones-de-hacker-fiscalia/

Enero 3, 2020

‘Sinaloa Cartel paid Uribe to facilitate drug trafficking route between Colombia and Mexico’

https://colombiareports.com/sinaloa-cartel-paid-colombias-former-president-to-facilitate-drug-trafficking/

Enero 3, 2020

'Sinaloa Cartel paid Uribe to facilitate drug trafficking route between Colombia and Mexico'

https://www.democraticunderground.com/110870158

Enero 3, 2020

Expresidente de Colombia testigo contra Borolas! Le avisó que García Luna filtraba información

https://www.youtube.com/watch?v=83zHyB85254

Enero 5, 2020

Uribe es relacionado en México con EL CHAPO y millones de dólares ¿Silenciarán testigo contra Uribe?

https://www.youtube.com/watch?v=IY3q5PxBgcc

Enero 5, 2020

El Cartel de Sinaloa pagó a Uribe para facilitar la ruta del narcotráfico entre Colombia y México

https://elcolombiahoy.com/el-cartel-de-sinaloa-pago-a-uribe-para-facilitar-la-ruta-del-narcotrafico-entre-colombia-y-mexico/

Enero 17, 2020

Ex Presidentes de Colombia Y México ligados al Cartel de Sinaloa?

https://www.youtube.com/watch?v=Ou7xkMNjkZY

Febrero 6, 2020

El famoso «Hacker de la Fiscalía» revela las fotografías de la bodega donde Álvaro Uribe almacenó cocaína para exportación

https://cuartodehora.com/2020/02/06/el-famoso-hacker-de-la-fiscalia-revela-las-fotografias-de-la-bodega-donde-alvaro-uribe-almaceno-cocaina-para-exportacion/

Febrero 7, 2020

Inside Colombia’s ‘Air Chapo’ Cocaine Shipping Scandal

https://www.thedailybeast.com/inside-colombias-air-chapo-cocaine-shipping-scandal

Febrero 7, 2020

'El Chapo Airlines': Drug lord 'flew 10,000 kilos of cocaine on cargo planes from Colombia to Mexico after building hanger at Bogotá airport with blessing of politicians who were paid off with $1 million and gems'

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7978731/El-Chapo-flew-10-000-kilos-cocaine-cargo-planes-Colombia-Mexico.html

Febrero 10, 2020

Un exfuncionario colombiano asegura que Álvaro Uribe tenía nexos con 'El Chapo' y la defensa del exmandatario lo tilda de "nueva calumnia"

https://actualidad.rt.com/actualidad/342670-uribe-responde-acusaciones-vinculan-chapo-guzman

Febrero 10, 2020

Medio estadounidense relaciona a Álvaro Uribe con Pablo Escobar y 'El Chapo Guzmán'

https://www.colombia.com/actualidad/nacionales/nexos-alvaro-uribe-chapo-guzman-pablo-escobar-259602

Febrero 10, 2020

El borrón de Univisión sobre nota que involucra a Uribe

https://www.msn.com/es-co/noticias/colombia/el-borr%C3%B3n-de-univisi%C3%B3n-sobre-nota-que-involucra-a-uribe/ar-BBZQZ6v

Febrero 10, 2020

Univision despublica reporte sobre nexos de “El Chapo” y Álvaro Uribe, expresidente de Colombia

https://eldiariony.com/2020/02/10/univision-despublica-reporte-sobre-nexos-de-el-chapo-y-alvaro-uribe-expresidente-de-colombia/

Febrero 10, 2020

Mientras Álvaro Uribe niega vínculos con ‘El Chapo’ Guzmán, medio de EE. UU. hace eco de la noticia

https://notisco.co/mientras-alvaro-uribe-niega-vinculos-con-el-chapo-guzman-medio-de-ee-uu-hace-eco-de-la-noticia

Febrero 10, 2020

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez ayudó a sacar 10mil kg de cocaína desde Colombia a México”: Richard Maok, exagente del CTI

https://estratomedio.com/2020/02/10/el-expresidente-alvaro-uribe-velez-ayudo-a-sacar-10mil-kg-de-cocaina-desde-colombia-a-mexico-richard-maok-exagente-del-cti/

Febrero 10, 2020

Las pruebas que relacionan a Uribe con el 'Chapo' Guzmán

https://www.youtube.com/watch?v=wJ0_wjKDl-E

Febrero 11, 2020

Álvaro Uribe tenía nexos con ‘El Chapo’: Exfuncionario colombiano

http://rubenluengas.com/2020/02/alvaro-uribe-tenia-nexos-con-el-chapo-exfuncionario-colombiano/

Febrero 11, 2020

¿Quién es el exfuncionario de la Fiscalía que acusa a Álvaro Uribe de nexos con el ‘Chapo Guzmán?

https://noticiasneiva.co/2020/02/11/quien-es-el-exfuncionario-de-la-fiscalia-que-acusa-a-alvaro-uribe-de-nexos-con-el-chapo-guzman-investigacion-justicia/

Febrero 12, 2020

@rubengluengas periodista mexicano, entrevisto a @hackerFiscalia en vivo. Aqui esta el video:

«Cómplices "El Chapo" Guzmán y Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia»: Richard Maok

https://www.youtube.com/watch?v=WJhCV0T7pd8

Febrero 14, 2020

Kolumbien: Hat Ex-Präsident Álvaro Uribe mit Kartellchef "El Chapo" kooperiert?

https://www.amerika21.de/2020/02/237377/uribe-und-sinaloa-kartell

Traduccion a Español:

https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.amerika21.de%2F2020%2F02%2F237377%2Furibe-und-sinaloa-kartell

Febrero 19, 2020

Publicada por Russian TV en Aleman:

Prozess gegen Kartellchef "El Chapo": Hochrangige Staatsvertreter in Drogenschmuggel involviert?

https://deutsch.rt.com/amerika/98143-prozess-gegen-kartellchef-el-chapo/

Traduccion a Español:

https://translate.google.com/translate?sl=de&tl=es&u=https%3A%2F%2Fdeutsch.rt.com%2Famerika%2F98143-prozess-gegen-kartellchef-el-chapo%2F

Febrero 21, 2020

"Cualquiera que testifique contra el ex presidente colombiano Álvaro Uribe vive en peligro"

En Aleman:

Wer gegen Kolumbiens Ex-Präsident Álvaro Uribe aussagt, lebt gefährlich

https://www.derstandard.de/story/2000114820358/wer-gegen-alvaro-uribe-aussagt-lebt-gefaehrlich

En Español:

https://translate.google.com/translate?sl=de&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.derstandard.de%2Fstory%2F2000114820358%2Fwer-gegen-alvaro-uribe-aussagt-lebt-gefaehrlich

#FakeNews o noticias falsas sobre esta investigacion

Febrero 10, 2020

Uribe responde a informe sobre supuestos nexos con 'El Chapo'

https://www.eltiempo.com/unidad-investigativa/alvaro-uribe-responde-a-informe-sobre-supuestos-nexos-con-el-chapo-460718#

Febrero 11, 2020

El testigo que Coronell utilizó en Fake News de Univisión está condenado por robo y fraude

https://laotracara.co/destacados/el-testigo-que-coronell-utilizo-en-fake-news-de-univision-esta-condenado-por-robo-y-fraude/

  • Youtube de hackerFiscalia
  • Facebook de hackerFiscalia
  • Twitter de hackerFiscalia
  • White Instagram Icon
  • periscope logo
  • reddit logo

Para mi es muy importante proteger la vida de los testigos.

Done desde Colombia usando VAKI o tambien desde fuera de Colombia usando FUNDRAZR

hackerfiscalia@protonmail.ch

Signal: +1(236) 788-3803

Telegram: +1 (236) 878-1902

Line: +1 (236) 878-1902

PGP

Donaciones

© 2020 by @hackerFiscalia - Vancouver, BC Canada