Visitantes

Dos caídas misteriosas

Si hoy fuera designado para escribir un artículo de prensa, probablemente el título sea:

Un ciudadano canadiense, ex agente del CTI de Colombia conocido como @hackerFiscalia, ayudó a debilitar a dos de los capos de la droga y el paramilitarismo más poderosos de Colombia

Primera caída misteriosa

La primera caída misteriosa ocurrió cuando hice una investigación exclusiva de un capo de la droga y líder paramilitar escondido durante más de 40 años conocido como Luis Horacio Escobar Saldarriaga. Le asigné el nombre de "pulpo invisible". Publiqué la primera investigación el 27 de junio de 2020. El artículo en español tiene más de 193 mil visualizaciones y el video 243 mil visitantes.

Artículo en español: https://www.hackerfiscalia.com/noticiabomba1

Video en español: https://www.youtube.com/watch?v=EiCjrHhABkc

El 12 de octubre de 2021, el 'Pulpo Invisible' recibió dos disparos en el cuello y uno en la cabeza. Uno de los sicarios fue capturado por la policía local. El autor intelectual sigue siendo un misterio, a pesar de que las primeras personas que anunciaron públicamente esta muerte en Twitter fueron el expresidente Álvaro Uribe Vélez @AlvaroUribeVel y la cabeza máxima de los ganaderos en Colombia, José Félix Lafaurie @jflafaurie.

Uribe tweet sobre pulpo invisible.JPG
Lafaurie tweet sobre pulpo invisible.JPG

Según una primera fuente, Uribe y Lafaurie fueron los socios comerciales más cercanos del ‘Pulpo Invisible’ en la industria del narcotráfico y planificadores de asesinatos cuando solían reunirse en el Hotel Piscis en el municipio de Caucasia, en el norte de Colombia.

 

Según una segunda fuente conocida como Pitirri dijo que Mario Uribe, primo del expresidente Álvaro Uribe Vélez, también solía reunirse en el mismo Hotel Piscis.

Conociendo estos hechos criminales, la esposa de Lafaurie, quien es la actual senadora María Fernanda Cabal, quiere ser la presidenta de Colombia.

jose-felix-lafaurie-y-maria-fernanda-cabal.jpg

Álvaro Uribe Vélez y José Félix Lafaurie se refieren a Luis Horacio Escobar Saldarriaga como un simple ganadero. Sin embargo, Luis Horacio aparece en documentos investigados por @JuanPoe, que vincula a Luis Horacio con Salvatore Mancuso a través del inmueble rural "Villa Nueva" y con la CONVIVIR "Los Campanos" que Álvaro Uribe Vélez aprobó legalmente con su firma, para entregarle a Luis Horacio armas, promover grupos de autodefensa y patrocinar actividades de narcotráfico.

HORACIO NUEVA HOLANDA.webp
LUIS HORACIO NUEVA HOLANDA.webp
LUIS HORACIO DOCUMENTOS FISCALÍA.webp
LUIS HORACIO DOCUMENTOS CONVIVIR DEF.webp
CONVIVIR LUIS HORACIO DEF 2.webp

En 2002 descubrí y denuncié la infiltración paramilitar en el Estado, según una orden de un fiscal de la Fiscalía General de la Nación, a partir de 360 ​​mil llamadas entre paramilitares y empleados públicos. Esta infiltración persiste, porque las autoridades también forman parte de esa infiltración y trabajan con la industria del narcotráfico y con Otoniel.

En el video, el paramilitar nos quiere decir que el máximo líder de las autodefensas Gaitanistas de Colombia es Álvaro Uribe Vélez y todo el país ya lo sabe.

Segunda caída misteriosa

La segunda caída misteriosa ocurrió con la captura del narcotraficante Dairo Antonio Usuga David, también conocido como "Otoniel", por quien el Departamento de Estado de EE. UU. pagaba una recompensa de hasta 5 millones de dólares que conllevara a su captura.

 

“Alias ​​Otoniel padece diabetes, gota y un grave trastorno respiratorio. Abogados del capo consultados por Noticias Caracol confirmaron que, por la persecución de las autoridades y las delicadas condiciones de salud, el hombre más buscado de Colombia estaría tratando de acercarse a Estados Unidos para entregarse a la justicia como última salida”. Dijo la noticia de Caracol en español en el siguiente video:

No fue capturado por las autoridades colombianas, sino una negociación planificada de antemano a la justicia estadounidense. Hace seis meses supe que Otoniel se entregaría a la justicia estadounidense. Además, otro ex policía de Colombia conocido como @SARGENTOCHALA publicó una información filtrada en Twitter de sus propias fuentes:

Chala WhatsApp.jpg

¿Cómo un hombre poderoso como Otoniel se rinde ante la justicia?

El equipo de investigación de @hackerFiscalia, el exagente del CTI Richard Maok Riaño Botina publicó varios planes secretos que tenía Otoniel para asesinar a miembros del máximo partido político de oposición ‘Colombia Humana’ del líder político Gustavo Petro.

 

Además, publicamos cómo el hermano de Otoniel, Luis Eduardo Usuga David, tenía negocios directos con la Policía Nacional para proporcionar gasolina a bajo precio para sus vehículos.

Las siguientes investigaciones sobre Otoniel se han publicado en todas mis redes sociales:

Otoniel & Ndrangheta (la mafia mas grande del mundo)

https://www.youtube.com/watch?v=_IQhw-h_zW4

 

#OtonielAmenazó

https://www.youtube.com/watch?v=66u8qe9_6tA

 

Nexos OTONIEL y Estado Colombiano

https://www.youtube.com/watch?v=rBC7RcZhfmk

Además, se han realizado varias acciones relacionadas con la gestión de la información para debilitar su organización durante más de seis meses.

 

El 21 de octubre, en estas condiciones de debilitamiento de la organización de Otoniel, el secretario de Estado Antony Blinken le dijo a Colombia:

"La rendición de cuentas es de vital importancia: rendición de cuentas por las violaciones y abusos de derechos humanos más graves cometidos durante el conflicto del país, rendición de cuentas por los abusos cometidos en respuesta a las protestas a principios de este año y, por supuesto, rendición de cuentas de los responsables de los ataques contra defensores de los derechos humanos, periodistas y otros líderes de la sociedad civil "

 

"Poner fin a la impunidad como la conocemos es también una de las mejores formas de evitar que se produzcan más abusos". Dijo Blinken.

Luego de este mensaje del Sr. Blinken el 21 de octubre al narcoestado colombiano, solo tomó un par de días capturar a Otoniel, el 23 de octubre.

 

Parece extraño cuando Ivan Duque siempre dice que sabe dónde está Otoniel, pero en realidad nunca lo captura. ¿Qué estaba esperando realmente? estaba esperando órdenes de EE.UU. para defraudar a su amigo cómplice del narcoestado.

 

Esta es una recopilación de videos donde el presidente Iván Duque decía que sabia dónde estaba Otoniel, pero nunca lo capturó antes de su entrega.

Sin embargo, el gobierno colombiano tiene prisa por extraditar a Otoniel en unos días, lo antes posible, según lo solicitado por dos tribunales estadounidenses. Requerido por la Corte para el Distrito Sur de la Florida y la Corte para el Distrito Este de Nueva York, para responder por delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes.

 

¿Por qué durante la segunda presidencia de Álvaro Uribe Vélez tardó un año en extraditar a España al socio comercial del narcotráfico de Uribe, José Raúl Jiménez Villamil?

 

El señor Jiménez era dueño de Air Cargo Lines desde la cual con Uribe y Fernando Sanclemente Alzate y otras 21 personas enviaron 10 toneladas de Cocaína a El Chapo Guzmán y también a Ismael 'El Mayo' Zambada del Cartel de Sinaloa en México.

 

Sin embargo, Uribe y Sanclemente no han sido capturados todavía, porque son piezas esenciales del narcoestado.

 

Toda la investigación está aquí:

https://www.hackerfiscalia.com/elfinaldeuribe

¿Ahora qué? ¿Quién se hará cargo del negocio del narcotráfico?

1. Jobanis de Jesus Avila, también conocido como "Chiquito Malo"

2. José Sánchez, también conocido como "Gonzalito"

3. Jhonatan Albeiro Osorio Caro, también conocido como “Flechas” que      logró escapar de la prisión recientemente el 24 de septiembre de            2021, de una Comisaría de Policía del corregimiento de Segovia.

4. Wilmer Antonio Giraldo, también conocido como “Siopas”.

El narcotráfico es una compleja organización delictiva transnacional donde cada parte hace su trabajo:

1. El narco Estado colombiano garantiza que los carteles colombianos                        mantengan su liderazgo como primer productor de cocaína del mundo.

2. El Cartel de Sinaloa es la organización transnacional de distribución número          uno del narcotráfico en el mundo.

3. Sumitomo Corporation, que es la mafia japonesa Yakuza, está haciendo lavado      de dinero del Cartel de Sinaloa y NDranguetta a través de su grupo de                  empresas.

Viendo el todo desde arriba, se le ha quitado un pelo diminuto a ese enorme animal.