• Busque por hackerfiscalia
  • Twitter de hackerFiscalia
  • Facebook de hackerFiscalia
  • Youtube de hackerFiscalia
  • White Instagram Icon
hackerfiscalia@gmail.com  |  Skype: hackerfiscalia
Llave publica de Encripcion PGP
Huella electronica: 
E6AF 6552 A637 B54B 1FA1 9CCC 43B1 760F 7482 3248

© 2019 by @hackerFiscalia - Vancouver, BC Canada

Hablemos!

Corrupción en la Consulta Anticorrupción

Si el Fiscal Anticorrupción está en la cárcel por corrupto, que se puede esperar?

Por @hackerFiscalia

Visitantes

Agosto 26, 2018

Para que la consulta anticorrupción fuera aprobada se necesitaban 12’140.342 votos , pero se obtuvo 11'671.420 votos segun el Boletín Nacional No. 53, mientras que en la elección presidencial Iván Duque fue electo presidente (fraudulentamente) con menos votos, es decir 10'398.689. Eso nos quiere decir que el presidente que debió haber quedado elegido obviamente es Gustavo Petro. Por qué Gustavo? Porque ha sido el que ha estado en contra de la corrupción.

 

El partido político del fraudulento Iván Duque y su líder Álvaro Uribe Vélez han sido los corruptos (por narcotráfico y paramilitarismo) de acuerdo al número de sentencias proferidas a altos funcionarios del partido político Centro Democrático de Álvaro Uribe Vélez.

 

En esas circunstancias la elección de Iván Duque debería ser revocada y Gustavo Petro debería ser nuestro presidente.

 

Álvaro Uribe Vélez está siendo investigado por la Corte Suprema de Justicia y por la Corte Penal Internacional de donde yo tengo evidencias claves para enviarlo a prisión.

No es un secreto que hubo fraude electoral y que por esa razón Álvaro Uribe Vélez fue elegido presidente durante dos periodos, así como lo confeso el ex-director de informatica del DAS Rafael García. El advirtió que el sistema electoral se debería cambiar y nunca sucedió. De hecho se debería usar tecnología BlockChain para evitar que el elector sea suplantado y en general evitar corrupción.

Como no se cambió ese fraudulento sistema electoral, entonces los corruptos ahora colocaron como presidente a Iván Duque.

Que más evidencia se necesita cuando todos los Colombianos vimos como Gustavo Petro llenaba plazas e Iván Duque no.

Deberíamos preguntarnos por qué no dejaron entrar al país a la comisión de observación electoral internacional para que vigilara las elecciones presidenciales?

Por qué no dejaron hacer una auditoria de seguridad e integridad del sistema de cómputo de la Registraduria Nacional?

Ahora más que nunca se ve que esos 11'671.420 votantes que hoy salieron a las calles para votar por la consulta anticorrupción realmente están con Gustavo Petro y que no fueron los 8'028.033 votos que falsamente nos hicieron creer en las elecciones presidenciales.

Adicionalmente, a través del chat de mi website hackerfiscalia.com recibí el siguiente anónimo:

CAPE COLOMBIA SAS en esta empresa se hizo un script sql execute binary para defraudar la eleccion de petro atravez de unos cursos que dio la empresa http://www.ittalent.com.co/ curso de bi sql a funcionarios de la registraduria. Esta gente calleron en una trampa colosal.😌

El Estado corrupto esta asesinando la democracia

En una semana hice el análisis de Audio Forense de frecuencia espectral donde se comprobó científicamente que si hubo disparos en el atentado de Gustavo Petro. Sin embargo pese a que ya hace 178 días (Marzo 2, 2018) se cometió ese atentado y hace 131 días la solicitud que envié al Fiscal General Néstor Humberto Martínez fue asignada a la seccional de Cúcuta, aun no se ha tenido ningún pronunciamiento por parte del Fiscal Martínez sobre los resultados de la prueba de Audio Forense.

Por qué el Fiscal Néstor Humberto Martínez está ocultando esos resultados? Estará encubriendo el atentado y las intenciones reales de callar a quien se oponga al sistema corrupto así como me quisieron callar en el 2002 y que por esa razón hoy, 16 años después, aún estoy en el exilio esperando justicia.

Los medios nacionales e internacionales le deberían preguntar al Fiscal Martínez que paso con dicho análisis de Audio Forense? De hecho cualquier persona podría contratar a un experto internacional para que realizara la misma prueba de Audio Forense y ahí veremos que tengo la razón y que el Fiscal Martínez debería ser investigado por concierto para delinquir.

Así como el Fiscal Martínez está involucrado en el atentado con fusiles y francotiradores a Gustavo Petro, sería bueno pensar las razones de los asesinatos de los líderes sociales, siendo algunos los líderes de la campaña política de Gustavo Petro. Tanto odio le tienen a Gustavo Petro como para querer desaparecer a su partido político? Solo porque envió a la cárcel a un montón de Congresistas corrupto-paramilitares? Esto apenas inicia, ahí tengo el listado de 255 funcionarios de la Fiscalía, Policía, Ejercito, ex-DAS, INPEC y Congreso en contacto con 131 paramilitares que aún no se han investigado porque el sistema corrupto actual obviamente no quiere que se investigue.

Seguiré con mis investigaciones y mi insistidera para poder hablar cara a cara muy pronto con la Fiscal de la Corte Penal Internacional para que veamos quien dice tener la verdad. Y no soy yo, no es mi opinión personal, sino es lo que las evidencias pueden comprobar. Así o más caliente se puede poner la situación.

Vayan alquilando balcón.