• Busque por hackerfiscalia
  • Twitter de hackerFiscalia
  • Facebook de hackerFiscalia
  • Youtube de hackerFiscalia
  • White Instagram Icon
hackerfiscalia@gmail.com  |  Skype: hackerfiscalia
Llave publica de Encripcion PGP
Huella electronica: 
E6AF 6552 A637 B54B 1FA1 9CCC 43B1 760F 7482 3248

© 2019 by @hackerFiscalia - Vancouver, BC Canada

Hablemos!

ATENTADO A PETRO

Atentado al Candidato Presidencial Gustavo Petro

Análisis de @hackerFiscalia
Exagente del CTI del 2002 exiliado en Canadá

Marzo 7, 2018 8:46 PM hora de Colombia

Vancouver, BC Canadá

Pienso que realmente el atentado del 2 de marzo de 2018 al candidato presidencial Gustavo Petro fue organizado por los paramilitares en cabeza de Ramiro Suárez Corzo, donde parte de la Policía corrupta se unió para llevarlo a esa zona de la plaza dos veces, en eso, que ya dijo el Dr. Petro, estoy de acuerdo.

Recordemos que Ramiro Suárez Corzo fue acusado por el jefe paramilitar Jorge Iván Laverde Zapata de ordenar varios crímenes en el Norte de Santander. Aunque Ramiro Suarez Corzo fue alcalde de Cúcuta entre 2004 y 2007, los crímenes cometidos por Suarez Corzo pudieron ser durante la época de la captura de Jorge Iván Laverde Zapata, donde se incautó su agenda digital con 100 números de teléfonos de contactos con políticos, Policía, Fiscalía, Ejército, DAS e INPEC.

Retomando la información telefónica que tiene la Fiscalía sobre Ramiro Suarez Corzo y cruzándola con mi base de datos de 326 mil registros, se pueden descubrir nuevas conexiones y posibles transcripciones de llamadas.

Cruce de información a través del cual se descubrió al autor material Bocanegra en mi viaje encubierto a Cúcuta en 2001.

Tengo 8,913 llamadas entrantes y 4,591 llamadas salientes del teléfono de Jorge Iván Laverde Zapata, jefe del Bloque Catatumbo y más adelante jefe del Frente Fronteras que tuvo dominio en el área metropolitana de Cúcuta, municipios y localidades de estos, como Los Patios, San Cayetano, Santiago, Salazar de las Palmas, Pamplona, Toledo, Labateca y Chinácota, así como Puerto Santander, Villa del Rosario, El Zulia, Gramalote, Aguaclara, la Floresta, Distrito de Riego, Banco Arenas, La Silla, Vigilancia, La Y de Astilleros, Sardinata, Cornejo, Herrán, Ragonvalia, Cucutilla, Juan Frío, Arboledas y Guaramito.

Lo otro que debe tenerse en cuenta es que en Cúcuta en el 2002 se desmanteló "parte de la unión entre un líder de los paramilitares y funcionarios de la Fiscalía". El caso de Ana María Florez Silva, exdirectora de Fiscalías de Cúcuta, Magaly Janeth Moreno Vera, ex-agente del CTI de Cúcuta y su relación con el jefe paramilitar Jorge Iván Laverde Zapata, a través de los cuales el exfiscal General Luis Camilo Osorio Isaza tenía controlado el Norte de Santander y la frontera con Venezuela para el tráfico de armas, explosivos, contrabando y drogas, no solo para atentar contra Colombia, sino también contra Venezuela.

Recordemos que el padre de Ana María Florez Silva, Álvaro Flórez Bernal, fue compañero de estudios con Luis Camilo Osorio Isaza. El hecho de haberse "aparentemente" perdido esa conexión paramilitar entre los paramilitares de Cúcuta y la Fiscalía, así como el hecho de que Álvaro Flórez Bernal, un amigo del exfiscal Osorio, haya perdido a su hija en el exilio como prófuga, hace que haya sentimientos de venganza contra los que denunciaron estos hechos. Por eso el odio del aparato paramilitar estatal contra el Dr. Gustavo Petro.

El atentado en Cúcuta contra el Dr. Petro fue un atentado por parte del Estado "aun paramilitar" contra un candidato presidencial. Más que un atentado, pudo ser una masacre, porque había seis ocupantes, y teniendo cuatro impactos de proyectil en el vehículo, uno en el frente, dos en la ventana izquierda cercana al Dr. Petro y otro en el vidrio trasero del vehículo, se puede concluir que esta acción terrorista fue organizada y ejecutada por varios francotiradores desde los edificios cercanos por donde la Policía estaba dirigiendo la caravana de vehículos del candidato presidencial.

Video presentando la evidencia técnico-científica en 3 horas y 2 minutos

Video presentando la evidencia técnico-científica en 4 minutos y 36 segundos

Si hubo disparos en atentado a Petro

Aquí demuestro durante 3 horas y 2 minutos la existencia de proyectiles que impactaron el vehículo donde se movilizaba el candidato presidencial de Colombia Gustavo Petro Urrego, junto con 5 acompañantes.

 

Mediante el análisis de los disparos grabados por celulares durante el evento y también del celular que grabo la transmisión en vivo dentro del vehículo, se pudo establecer la presencia de impactos de proyectiles sobre el vehículo según el análisis de visualización de frecuencia espectral y visualización de tono espectral.

 

Se pudo establecer lo siguiente:

 

1. La cantidad de disparos que impactaron el vehículo

2. La presencia del sonido de disparos afuera del vehículo que coinciden con los impactos escuchados dentro del vehículo.

3. La distancia entre el francotirador y el vehículo

4. Dos sitios posibles desde donde los francotiradores dispararon usando tres armas distintas.

5. El tipo de calibre usado.

Conclusiones técnico-cientificas

La energía cinética (energía que un cuerpo posee debido a su movimiento) de alta velocidad de un proyectil de un francotirador a 3,180 km/h se transfiere en el impacto contra una superficie (el vidrio blindado o puerta metálica) a través de una muy alta frecuencia, la cual en el momento del impacto sobre un sólido (vidrio o metal que tiene una densidad similar) genera una propagación del sonido a una velocidad de 5,148 metros por segundo o su equivalente a 18,532.8 kilómetros por hora.

En el análisis de visualización de frecuencia espectral es representada como una línea, en su gran mayoría de forma continua y de color amarillo y rojo de acuerdo a la variación de la densidad del material impactado por el proyectil.

La velocidad de un proyectil de un francotirador es dos veces y media más que la velocidad del sonido que es 340 metros por segundo, es decir es de una velocidad supersónica.

La velocidad de una pistola 9mm está por debajo de la velocidad del sonido, es decir sub-subsónica.

La velocidad depende del largo del cañón de la pistola y la aerodinámica de la bala.

La velocidad del sonido es la dinámica de propagación de las ondas sonoras. En la atmósfera terrestre es de 343,2 metros por segundo (a 20 °C de temperatura, con 50 % de humedad y a nivel del mar). La velocidad del sonido varía en función del medio en el que se trasmite.

En capas más frías próximas al suelo, el sonido se propaga con menor velocidad. En general, la velocidad del sonido es mayor en los sólidos que en los líquidos y en los líquidos mayor que en los gases. La velocidad del sonido en el aire (a una temperatura de 20 ºC) es de 340 metros por segundo. En el agua es de 1.600 metros por segundo.

La temperatura en Cúcuta, Norte de Santander, Colombia, tuvo una variación entre 22 y 30 grados centígrados el 2 de Marzo de 2018.

En la declaracion publica del Fiscal General Nestor Humberto Martinez, el aseguro en television nacional que segun evidencia tecnica y cientifica NO se trato de un atentado con impactos de proyectiles, sino de un dano en bien ajeno.

 

Segun la evidencia que tengo sobre infiltracion paramilitar en la Fiscalia, Policia, Ejercito, ex-DAS, INPEC y Congreso puedo concluir que el Fiscal General Nestor Humberto Martinez, el presidente de Colombia Juan Manuel Santos y el Senador Alvaro Uribe Velez, hace parte del plan terrorista para asesinar al candidato presidencial Gustavo Petro Urrego.

 

Gustavo Petro envio a mas del 40% del congreso a prision debido al enlace de paramilitares y narcotrafico con la clase politica tradicional de Colombia.

 

Hago un llamado extenso y reiterativo a la Comision Interamericana de Derechos Humanos, al Consejo de Seguridad de la ONU, a la Corte Penal Internacional, Amnistia Internacional, Human Rights Watch y a las organizaciones defensoras de derechos humanos para que analicen este video y tomen las medidas necesarias para minimizar esta infiltracion paramilitar, narcotrafico y corrupcion en Colombia y que sus altos responsables, mencionados anteriormente sean investigados por estos hechos de inmediato.

 

Asi mismo solicito para que se cree una comision internacional para que vengan a Canada a revisar las evidencias que tengo dentro de los 326 mil registros de informacion sobre funcionarios y paramilitares, ya que ni la Fiscalia General de la Nacion, Corte Suprema de Justicia o Comision de Acusaciones se han preocupado por analizarlas en 15 anos.

 

Colombia no puede repetir el asesinato de otro candidato presidencial, como ya ocurrio en el pasado con otros tres, por parte de quienes no quieren la paz y la convivencia y en vez de eso buscan el poder corrupto y vinculos con narcotrafico.

 

Tengo un informe donde se demuestra la presencia de 255 funcionarios en contacto con 131 paramilitares, quienes cometieron delitos de lesa humanidad y han estado controlando los recursos, el poder judicial, legislativo y ejecutivo de Colombia.

 

La intervencion URGENTE de la comunidad internacional es altamente requerida.

También hice los siguientes tres videos:

1. Videos para analizar el atentado a Petro
https://www.youtube.com/watch?v=9IPQn6sstC8

2. Tres (3) cámaras graban un disparo en atentado a Petro
https://www.youtube.com/watch?v=D1t3eE9AyTQ

3. Atentado a Petro en Cúcuta - COMPLETO - 1 hora 9 min.
https://www.youtube.com/watch?v=2UndOiQ9V2Q

Es apenas obvio que, aunque se perdió un par de contactos importantes en el pasado (Ana

María y Magaly) con los paramilitares, los paramilitares continuaron esos contactos con

alguien más en el Estado. Estamos hablando de crimen organizado, con múltiples redes y

subredes.

 

Yo tengo 326 mil registros de llamadas entrantes y salientes donde se pueden comprobar los vínculos entre paramilitares y funcionarios públicos de la Policía, Ejército, Fiscalía, ex-DAS, INPEC y Congreso. Por eso me quisieron asesinar y tuve que exiliarme en Canadá en menos de 48 horas.

Por esta razón, el CTI del 2018 no puede admitir que fue un atentado causado con arma de fuego, porque estaría aceptando que fue el Estado el responsable, por parte de la Policía que falló en su esquema de seguridad "aparentemente" y no solo por eso, sino porque la Policía está infiltrada de paramilitares, así como el CTI y entre ellos no se van a denunciar.

Ya se sabe que el paramilitarismo es una política de Estado. Su objetivo fue asesinar al Candidato presidencial Gustavo Petro y a quien quiera que se encontrara en ese vehículo, incluyendo al conductor y al pasajero en la silla de adelante.

Una vez más y después de 15 años de mi salida de Colombia a Canadá como exiliado, las alianzas entre Policía, paramilitares y CTI aún persisten, lo cual ha sido normal en Colombia para los que tenemos evidencias judiciales.

Tan grave fue la infiltración en Cúcuta que la orden fue asesinar a cualquier funcionario del CTI que fuera desde Bogotá a Cúcuta a realizar cualquier investigación con funcionarios de Cúcuta. Así me lo advirtió la jefe de la División de Investigación del 2001, Carmen Maritza González Manrique (Directora del CTI en 2008), cuando me ordenó ir a Cúcuta con mucho cuidado para investigar la muerte del Fiscal Especializado Carlos Arturo Pinto Bohórquez, la Fiscal Especializada María del Rosario Silva Ríos y Jesús David Corzo Mendoza, jefe de la Sección de Información y Análisis del CTI de Cúcuta.

Durante los dos días que estuve en Cúcuta descubrí que el autor material fue Orlando Bocanegra Arteaga, quien lo hizo en coautoría con el Ejército. Eso lo descubrí en el 2001, pero la Fiscalía del exfiscal General Luis Camilo Osorio Isaza bajo el gobierno de Álvaro Uribe Vélez quiso ocultar esta y más información, razón por la cual me despidieron de la Fiscalía para evitar que yo siguiera investigando. 

Además, la Fiscalía se inventó un par de delitos en mi contra por el hecho de haber denunciado la infiltración paramilitar en el Estado ante la Comisión de Acusaciones, quien fue la encargada en ese momento de investigar al Fiscal, Magistrados y al Presidente. Parte de esas evidencias fueron saqueadas de la Comisión de Acusaciones en ese momento.

Aquí está el minuto exacto donde se dice:

 

http://www.youtube.com/watch?v=s_Rg1554GAU&t=4m50s

 

y continua aquí con la denuncia del Abogado Antonio José Cancino a la Corte Suprema de Justicia:

 

https://www.youtube.com/watch?v=EnY-pSm0x9g

Por aquella época estuvo el Representante Jorge Luis Feris Chadid (condenado a 7 años y

medio de prisión por parapolítica), hermano del Jefe Paramilitar Salomón Feris Charid

y aún más, el presidente de dicha Comisión Germán Alonso Olano Becerra, quien más adelante también fue destituido por 12 años por haber participado en el "Carrusel de las Contrataciones" de la calle 26. En septiembre del 2012 Olano fue condenado a más de ocho años de cárcel.

Mas adelante con la complicidad corrupta del Magistrado Augusto Ibáñez, la Corte Suprema de Justicia me condenó ilegalmente, como si yo hubiera tenido fuero. Allí se nota un claro abuso de poder judicial en mi contra. Sin embargo, la verdad salió a la luz, y mediante Justicia y Paz del 2008, vuelve y se descubre, según la confesión de Bocanegra, que él asesinó al fiscal especializado Carlos Arturo Pinto Bohórquez, lo cual yo había descubierto en el 2001.

No quisiera llegar a pensar que, dentro de siete años, es decir en el 2025 se confirme que el atentado "fallido" contra el candidato presidencial Gustavo Petro realmente hubiera sido un crimen del Estado paramilitar, como una política de Estado que inició Álvaro Uribe Vélez y que aún con su presencia activa en la política se confirma una gran impunidad que toda Colombia sabe a qué se debe, pero que nadie se atreve a investigar, cuando ya son siete los testigos asesinados que han querido declarar en contra del hoy Senador Álvaro Uribe Vélez.

 

Así mismo, hoy 6 de marzo de 2018, el Exmagistrado Rubén Pinilla, que ordeno investigar a Uribe, denuncia que está recibiendo amenazas.

https://voces.com.co/exmagistrado-que-ordeno-investigar-a-uribe-denuncia-que-esta-recibiendo-amenazas/


La nueva Corte Suprema de Justicia, con la que hablé por teléfono la semana pasada, vendrá a Canadá en los próximos días para analizar las evidencias técnicas, documentales y testimoniales que tengo y así iniciar nuevas líneas de investigación que fueron impedidas por el gobierno de Álvaro Uribe Vélez en 2002, y que han sido impedidas durante 15 años sabiendo que Álvaro Uribe Vélez aún sigue activo en la política.

Por esta razón, estas evidencias serán analizadas por la Corte Suprema de Justicia y también por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, así como por la Corte Penal Internacional en caso de que la justicia colombiana no opere.

Los colombianos no queremos que en siete años la Corte Penal Internacional declare delito de lesa humanidad la fallida masacre que estuvo a punto de ocurrir si esas seis personas en el vehículo hubieran muerto en Cúcuta cuando llegaban a iniciar una manifestación política con el candidato presidencial Gustavo Petro.

Seis ocupantes del Vehículo:

1. El conductor


2. El pasajero de la silla de adelante


3. El Candidato presidencial Gustavo Petro


4. La señora que estaba en ese momento


5. Gustavo Bolívar


6. Gregorio Pernía

¿Quién tendrá la respuesta en el corto plazo? Yo pienso que la Corte Suprema de Justicia.

OBSERVACIONES

Las afirmaciones de la Fiscalia General y de @NoticiasRCN son erradas.

Las afirmaciones de la Fiscalía General y de @NoticiasRCN son erradas. En cuanto a la versión de la Fiscalía, no es cierto que se trató de algo distinto a un proyectil de arma de fuego. Fue un arma de fuego de largo alcance y proyectil pequeño disparada por los paramilitares. Por ejemplo: 'Special Assault Rifle "Val" 9x39 mm'

En cuanto a los residuos de pólvora, no se encontraron porque el vehículo estaba al aire libre con presencia de viento, el proyectil se disparó a larga distancia y luego del disparo la escena fue contaminada, es decir que varias personas tocaron los orificios que dejó el proyectil. No existió la cadena de custodia desde el momento del impacto al momento del análisis.

En cuanto a la siguiente versión de RCN:

 

https://twitter.com/NoticiasRCN/status/971373670340943872

 

La versión es ERRADA, porque la simulación en el laboratorio NO SE HIZO A LA MISMA DISTANCIA y condiciones ambientales del francotirador, como humedad, velocidad y resistencia del aire. No se hizo con arma larga, ni con un proyectil que no traspase el nivel 3 del blindaje del carro. Además, el carro estaba en movimiento y el francotirador impactó los vidrios del carro a diferentes DISTANCIAS, ANGULOS Y FUERZAS del proyectil, lo cual crea distintas formas o morfologías en la deformación del material blindado.

El primer impacto al vidrio de frente no fue tan fuerte porque el carro estaba lejos del francotirador, pero cuando el carro continúa su camino y se aproxima al francotirador, los dos impactos del proyectil son más fuertes en la ventana de Petro.

Noten que después de los impactos en el vidrio cerca de Petro, la Policía dispara el estruendoso fogonazo para desviar la atención del publico lejos del francotirador. Después del fogonazo nadie disparó, sino hasta tres cuadras más adelante desde una esquina (otro francotirador en la calle 9 con Avenida 7 de Cúcuta).

Desde este edificio No.1 el presunto francotirador se pudo haber ubicado para hacer el primer disparo en el vidrio del frente del carro, dos en la ventana y dos en la puerta donde iba Petro.

Si analizamos los videos grabados afuera del carro, también se ven otras dos pequeñas hendiduras en la puerta, al parecer de proyectiles sin fuerza, cerca al vidrio cercano a Petro.

A medida que el carro de Petro se acercaba a este edificio, la fuerza de impacto del proyectil iba aumentando. Por eso la forma leve del primer disparo en el vidrio frontal y dos impactos más fuertes en el vidrio cercano a Petro y dos más en la puerta.

Desde el edificio No.2 se produce el otro disparo en el vidrio de atrás. Es importante resaltar que los impactos en su mayoría fueron dentro de la zona del vidrio principalmente, es decir que el atacante estaba apuntando a ese blanco.

Una vez más en la puerta de Petro, aparte de los dos impactos en el vidrio, también hubo dos pequeños impactos en la puerta. Eso quiere decir que el blanco principal fue esa puerta y no otra.

Pudo tratarse de un arma de largo alcance en modo de ráfaga, por eso los cuatro impactos en la puerta de Petro.

Los círculos rojos representan los posibles lugares desde donde un presunto francotirador pudo haber disparado el proyectil número 4 en la parte de atrás del vehículo donde iba el candidato presidencial Gustavo Petro. Esta esquina es en la calle 9 con Avenida 7 de Cúcuta, Norte de Santander, Colombia.

Mapa del atentado a Petro

Para visualizar de mejor manera el siguiente mapa, por favor haga clic a los siguentes dos enlaces para descargar en su computador la versión PDF del Mapa del atentado a Petro o también la version JPG del Mapa del atentado a Petro.​​

En cuanto al tipo de proyectil se puede deducir que se trata de calibre 9mm .38 special, .357 magnum o .44 magnum y no más grandes, porque de lo contrario hubieran atravesado el vidrio blindado de tipo III en Colombia o su equivalente de tipo B4 en Norteamérica.

Aquí está la clasificación norteamericana y europea

Como ya sabemos los calibres que utilizaron en el intento de homicidio a Petro, ahora debemos buscar que tipo de arma larga con silenciador que usó el francotirador.  Encontré la siguiente arma: 'Special Assault Rifle "Val" 9x39 mm' silent death, que es aparentemente un fusil de asalto, pero en realidad es una carabina "Spetsnaz" con proyectiles subsónicos ideales para silenciador con un alcance efectivo hasta 400 metros. Es comúnmente usada por las fuerzas especiales rusas. Es el terror de los terroristas.

Hoy llamé a una empresa que fabrica vehículos blindados en Canadá y me dijeron que lo más seguro es utilizar nivel B7 el cual debe ser instalado AL MENOS en un chasis de tipo 3500 SUBURBAN HD HEAVY DUTY, porque el blindaje es pesado y se necesita esta capacidad. La siguiente foto es del '2018 Chevrolet Suburban 3500HD SUV'. Así que este es el carro que Petro debería tener. Ojalá haya presupuesto, o entre todos donamos.

La siguiente es la comparación entre un 'Chevy Suburban 3500HD y un Suburban regular:

De igual forma, Jaime López, subdirector de la Escuela de Criminalística ESICC también aseguro que se trató de disparos de fusil.

Si tiene alguna sugerencia sobre este informe, por favor envíeme sus comentarios a hackerfiscalia@gmail.com o mediante mensaje directo o tweet aqui: @hackerFiscalia

Si prefiere comunicarse de manera TOTALMENTE SECRETA, por favor envíeme un mensaje encriptado a hackerfiscalia@gmail.com usando mi llave publica de encriptación PGP. Por favor verifique que mi huella electrónica E6AF 6552 A637 B54B 1FA1 9CCC 43B1 760F 7482 3248 coincida en su sistema. Igualmente no olvide enviarme su llave publica PGP para poder desencriptar su mensaje y poderle responder.

Por favor use la red TOR para mayor seguridad. Si quiere incrementar su nivel de seguridad, por favor use TOR dentro del Sistema Operativo Tails. A veces los gobiernos poderosos corruptos entran a su computador a través del sistema operativo Windows, Mac OS o Linux para espiar SIN SU PERMISO.

¡Mil gracias por su atención!