Visitantes

Capturada excandidata a la asamblea del Magdalena del 2015 con 20 armas

Ubicación

La Policía de Tránsito y Transportes del Magdalena hicieron un puesto de control en la Troncal de Oriente, en la vía Río Ariguaní y la Ye de Ciénaga en el km 48+600, cerca al peaje del municipio de Tucurinca (señalado como un punto rojo en el mapa), es decir en la ruta de Valledupar a Ríofrio, zona bananera.

mapa3.JPG
mapa2.JPG
Peaje.JPG

Vehiculo requizado

Camioneta Lexus, color blanco, de placas JVU 005

Camioneta Lexus, color blanco de placas JVU 005.jpeg

Ocupantes del vehiculo

  1. Tania Patricia Coronell Goenaga (conductora) de 48 años, excandidata a la asamblea departamental del Magdalena por el partido liberal en el año 2015

  2. Leslie López Arango de 33 años y

  3. Anllul Alicia Rivera Piñeres de 48 años.

tres mujeres.jpg
Tania Coronell.jpg

Elementos incautados

Material de intendencia de usu privativo de las fuerzas armadas.

 

10 pistolas, 10 revólveres, 310 cartuchos calibre 38 indumil (o sea fabricado por el Estado Colombiano) y 245 cartuchos 9mm

 

También 23 chalecos arnés, 30 pantalones pixelados, 28 pañoletas verdes, 22 camboyanas, 32 suéteres verdes y 47 sintelas militares.

Actuación de la Policía

Las tres mujeres fueron privadas de la libertad y fueron imputadas por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones. Fueron dejadas a disposición de la Fiscalia Seccional de Fundación.

 

 “Una vez conocimos de este hecho, dispusimos de nuestro componente institucional de inteligencia policial y de investigación criminal, con el objetivo de dar inicio a las investigaciones y actividades de seguimientos para establecer hacia dónde y a quién pertenecía el armamento que se les fue hallado a estas mujeres”, manifestó Comandante del Departamento de Policia del Magdalena, Coronel Samir Giovanny Pava Avila

Conexiones

Fotografía de Luis Miguel "El Mello" Cotes H., @LuisMiguelCotes exgobernador del Magdalena 2012-2015 junto a Tania Patricia Coronell Goenaga (conductora) de 48 años, excandidata a la asamblea departamental del Magdalena por el partido liberal en el año 2015 

Luis Mello Cotes.JPG

Conexiones con el partido liberal y el Clan Cotes

FOTOS-2.jpg
FOTOS-3.jpg
FOTOS.jpg
FOTOS-4.jpg

Después de ver todo esto, ¿Qué supone uno? Que las armas son conseguidas desde el sector politíco, en este caso eran transportadas por la excandidata a la Asamblea del Magadalena, quien es muy cercana al Clan Cotes, el cual ha estado en contra de Carlos Caicedo, hoy exiliado tras un plan para atentar contra su vida por parte de las Autodefensas Gaitanistas.

Veamos el comportamiento del Clan Cotes con Carlos Caicedo, en redes sociales.

Aquí esta el enlace directo con twitter y abajo las capturas de pantalla, porque ya es muy normal que los corruptos borren las evidencias.

Luis Miguel Cotes H - 1.JPG
Luis Miguel Cotes H - 2.JPG
Luis Miguel Cotes H - 3.JPG

Ahora veamos la respuesta corta de Carlos Caicedo. Aquí esta el enlace directo con el tweet.

Carlosecaicedo.JPG

FUENTES: Santa Marta al día, Las 2 orillas, Seguimiento, Opinión Caribe, El Tiempo, El Heraldo, twitter de Luis Miguel Cotes H., twitter de Carlos Caicedo y los enlaces de abajo con investigaciones exclusivas sobre el plan para atentar contra Carlos Caicedo, actual gobernador del Magdalena.